Noticias / Cine / Jeff Goldblum volvió loco al reparto de Jurassic World: Dominion
Cine

Jeff Goldblum volvió loco al reparto de Jurassic World: Dominion

¿Por qué Jeff Goldblum no regresó a Jurassic World (2015)?

El actor Sam Neill cuenta detalles del rodaje de la película Jurassic World: Dominion y del comportamiento de Jeff Goldblum.

Después del gran parón que sufrió Jurassic World: Dominion, todo está preparado para que se estrene el 10 de junio de 2022. Quieren que esta película signifique el cierre de la trilogía y de la saga en general que debutó en 1993 con Parque Jurásico de Steven Spielberg. Por eso usarán a los tres míticos personajes de la primera entrega como son Sam Neill (Grant), Jeff Goldblum (Malcolm) y Laura Dern (Ellie)

En una reciente entrevista, Sam Neill ha comentado que Jeff Goldblum volvió loco al reparto de Jurassic World: Dominion con múltiples sugerencias para el director Colin Trevorrow.

«Colin Trevorrow, que es un tipo encantador y un director realmente bueno, estuvo muy abierto a las sugerencias. Jeff Goldblum venía a trabajar con unas 50 sugerencias que nos volvían locos todos los días, Dios lo bendiga. Amo a Jeff, pero chico, ¿tiene muchas ideas? Laura y yo también ideábamos cosas, y Collin estaba muy abierto a eso. ¡Veremos cuántas de esas cosas llegan al corte final!».

¿Existirá una Jeff Goldblum´s Cut?

¿De qué tratará la película?

Jurassic World: Dominion continuará los eventos de Jurassic World: El reino caído (2018), por tanto hay dinosaurios que están libres en la naturaleza y como pudimos comprobar en el cortometraje Battle at Big Rock, se están reproduciendo. Además hay científicos que se quedaron con algunos para experimentar con ellos. Por tanto, en la nueva película comprobaremos cuál es la nueva especie dominante del planeta. Si los humanos o los dinosaurios.

En el reparto destacan Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Omar Sy. Esperemos que pronto enseñen algún tráiler de todo lo que nos espera en la épica conclusión de una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine.