Inicio Cine Películas Marvel

Jeff Goldblum se alegra de que Spider-Man regresara a Marvel Studios

El actor Jeff Goldblum que ha interpreta al Gran Maestro en Thor: Ragnarok, habla sobre el regreso de Spider-Man a Marvel Studios.

Ya están preparando la cuarta entrega del Dios del Trueno que se titulará Thor: Love and Thunder y el actor Jeff Goldblum regresará al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) como El Gran Maestro, el peculiar mandatario de Sakaar. Ahora ha comentado lo que significa Spider-Man para la saga.

Hace unos meses se desató la polémica cuando Disney y SONY anunciaron que no habían llegado a una cuerdo para que Marvel conservara los derechos de Spider-Man, pero por suerte después de algunas negociaciones todo se arregló y ya han puesto fecha para la tercera entrega del Hombre araña que podremos ver el 16 de julio de 2021.

“Una vez más, no lo he seguido tanto, sé que debería”. Respondió Jeff Goldblum con una sonrisa. “Pero al final parece que todo funcionó, bueno, como dije antes tenía fe en todos los jugadores involucrados. Son adultos y profesionales. Y me imagino que todo el mundo lo que quiere es el mayor bien para toda la comunidad, y eso debe incluir un matrimonio, un matrimonio exitoso y nuevas historias de Spider-Man. Entonces, bravo, estoy muy feliz”.

Jeff Goldblum se alegra de que Spider-Man regresara a Marvel Studios

También hablo sobre su regreso a Thor 4.

“Estamos hablando de eso, de hecho. Sabes, eso espero. Amo a Taika Waititi, es un gran director y un amigo mío, así que espero que sí”. Compartió Jeff Goldblum.

Noticia relacionada
Iron Man de Kieron Gillen 2. El origen secreto de Tony Stark. ¡No confíes en la IA!

En realidad la historia de El Gran Maestro se quedó un poco inconclusa. Ya que después de que Thor y Hulk se marcharan de Sakaar, se formó una revuelta y este personaje de Marvel se quedó en una situación un tanto delicada.

Así que estaría bien que nos cuenten más detalles del Gran Maestro, ya que si siguen las historias de los cómics en uno de los Primigenios del Universo y estaría bien que nos explicaran más detalles de su raza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of