Inicio Thor Thor: Ragnarok Jeff Goldblum se centra en preparar el papel de Gran Maestro en...

Jeff Goldblum se centra en preparar el papel de Gran Maestro en Thor: Ragnarok

1532

Gran Maestro será una de las novedades de Thor Ragnarok

El 25 de octubre de 2017 se estrena Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga. La película será dirigida por el neozelandés Taika Waititi, el tercer director de Thor, tras el paso en la primera película de Branagh y en El mundo oscuro de Alan Taylor. Uno de los mayores atractivos de Ragnarok será ver a El Gran Maestro, interpretado por Jeff Goldblum.

Hasta el momento se sabe muy poco de lo que Jeff Goldblum traerá a la película interpretando a El Gran Maestro, y aunque una de las críticas de este personaje fue que las descripciones que se mostraron este año en la Comic-con no corresponden con el mismo físico que en los cómics (de color azul), el actor trabaja con constancia en la preparación del personaje.

Así lo quiso demostrar en las redes sociales al colgar la siguiente imagen:

I’m nothing if not conscientious. #thorragnarok #thor3 #thegrandmaster #marvel #marvelcomics

A photo posted by Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) on

El cómic que está leyendo Goldblum es The Mighty Thor, una historia en la que precisamente no aparece su personaje, El Gran Maestro. Sin embargo Hela tiene un papel central y esto puede ser una indicación de que en Ragnarok Hela puede ser clave en las relaciones de El Gran Maestro.

Además, sabemos que aparte de Goldblum hay una novedad más en el reparto: Karl Urban como El Verdugo. Asimismo, Cate Blanchett interpretará a la villana Hela, mientras que Tessa Thompson será la encargada de dar vida a Valkiria.  Por otro lado, los clásicos de la saga no se marchan, y Chris Hemsworth será por quinta vez el Dios del Trueno, mientras que Tom Hiddleston repite como Loki e Idris Elba como Heimdall.

Veremos si Thor: Ragnarok tiene éxito. La única manera de conseguirlo y hacer felices a los fans será que la película se acerque más al hilo narrativo de la primera película de la saga y abandone la mediocre secuela realizada por Alan Taylor en El mundo oscuro.