Inicio Thor Thor: Ragnarok Jeff Goldblum se centra en preparar el papel de Gran Maestro en...

Jeff Goldblum se centra en preparar el papel de Gran Maestro en Thor: Ragnarok

Gran Maestro será una de las novedades de Thor Ragnarok.

El 25 de octubre de 2017 se estrena Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga. La película será dirigida por el neozelandés Taika Waititi, el tercer director de Thor, tras el paso en la primera película de Branagh y en El mundo oscuro de Alan Taylor. Uno de los mayores atractivos de Ragnarok será ver a El Gran Maestro, interpretado por Jeff Goldblum.

Hasta el momento se sabe muy poco de lo que Jeff Goldblum traerá a la película interpretando a El Gran Maestro, y aunque una de las críticas de este personaje fue que las descripciones que se mostraron este año en la Comic-con no corresponden con el mismo físico que en los cómics (de color azul), el actor trabaja con constancia en la preparación del personaje.

Leer
Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1: ¡Una edición de ensueño!

Así lo quiso demostrar en las redes sociales al colgar la siguiente imagen:

El cómic que está leyendo Goldblum es The Mighty Thor, una historia en la que precisamente no aparece su personaje, El Gran Maestro. Sin embargo Hela tiene un papel central y esto puede ser una indicación de que en Ragnarok Hela puede ser clave en las relaciones de El Gran Maestro.

Grandmaster o Gran Maestro en Thor: Ragnarok Jeff Goldblum

Además, sabemos que aparte de Goldblum hay una novedad más en el reparto: Karl Urban como El Verdugo. Asimismo, Cate Blanchett interpretará a la villana Hela, mientras que Tessa Thompson será la encargada de dar vida a Valkiria.  Por otro lado, los clásicos de la saga no se marchan, y Chris Hemsworth será por quinta vez el Dios del Trueno, mientras que Tom Hiddleston repite como Loki e Idris Elba como Heimdall.

Leer
John Wick 3 destrona a Vengadores: Endgame en taquilla

Veremos si Thor: Ragnarok tiene éxito. La única manera de conseguirlo y hacer felices a los fans será que la película se acerque más al hilo narrativo de la primera película de la saga y abandone la mediocre secuela realizada por Alan Taylor en El mundo oscuro.