Cine

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

El actor Jeff Bridges es una de las grandes estrellas de Hollywood y a sus 72 años quiere trabajar hasta el final.

Actualmente podemos ver a Jeff Bridges en la serie The Old Man de FX, pero siempre lo recordaremos por increíbles actuaciones en Tron (1982), Starman: El hombre de las estrellas (1984), El rey pescador (1991), El gran Lebowski (1998), Iron Man (2008), Valor de ley (2010) y muchas más…

En una reciente entrevista con Variety, el actor Jeff Bridges habló sobre sus planes de jubilación.

“Pensé que después de mi enfermedad no sabía si volvería a trabajar. Pensé que me retiraba, muy en serio. Y no sé. Sabes, mi papá (Lloyd Bridges) trabajó hasta el final. Puede que haga lo mismo. No sé, solo lo dejo para que funcione”.

Jeff Bridges ha recibido una gran cantidad de apoyo desde que se reveló su diagnóstico a los fans.

“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Mi cáncer está en remisión. La masa de 9″x12″ se ha reducido al tamaño de una canica. Mi covid está en el espejo retrovisor. El covid me pateó el trasero bastante bien, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora. Escuché que la vacuna puede ayudar a las personas con enfermedades de larga duración. Tal vez esa sea la causa de mi rápida mejoría”. Escribió en su blog.

¿De qué trata The Old Man de FX?

Sinopsis oficial:

“Basada en la novela más vendida de Thomas Perry, The Old Man se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), quien se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces. Cuando llega un asesino e intenta acabar con Chase, el viejo operativo se entera de que para asegurar su futuro ahora debe reconciliar su pasado. Con Dan Chase saliendo de su escondite, el Subdirector de Contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow), es llamado a cazarlo debido a su complicado pasado con el fugitivo pícaro”.

“Cuando Chase demuestra ser más difícil de detener de lo que esperaban las autoridades, un contratista de operaciones especiales altamente capacitado también es enviado para perseguirlo. Mientras huye, Dan Chase alquila una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman), quien aprovecha las reservas que nunca supo que tenía para sobrevivir el día en que se entere de la verdad sobre su nuevo inquilino”.

¿Habéis visto la nueva serie de Jeff Bridges? ¿Os gusta? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales