Inicio Cine El Jefe de Marvel explica porque los villanos se parecen tanto a...

El Jefe de Marvel explica porque los villanos se parecen tanto a los héroes

1831

Kevin Feige el máximo responsable de Marvel explica porque los poderes de héroes y villanos se parecen tanto en las películas.

Si hacemos un breve repaso a las películas de Marvel. Hulk era muy parecido a Abominación, Iron Man tenía una armadura como Obadiah Stane, Capitán América y el Soldado de Invierno están más o menos igualados. Ant-Man y Chaqueta Amarilla también eran parecidos. Ahora llega Doctor Strange y su rival Kaecilius. ¿Por qué? El jefe de Marvel Studios nos lo explica.

Héroes villanos Marvel

Kevin Feige habla sobre los villanos Marvel.

En internet hay cierta controversia porque los villanos de Marvel son bastante ineptos y con planes absurdos. Pero encima tiene poderes parecidos a los héroes que usan para el mal. Aquí la explicación: “Está claro que vamos a llegar a que los duelos no están igualados. Cuando tienes personajes en el mismo mundo, que introducen una nueva mitología por llamarlo así. Hay que explotarlo lo máximo posible”. Luego pasó a explicar su estrategia de usar el Doctor Extraño y Kaecilius como ejemplo: “Cuando se está enseñando por primera vez a audiencia a los brujos y la magia, hay que entender la historia y su pasado. Si pones al tipo malo controlando las dimensiones paralelas y la brujería en vez de que un meteorito se estrella al otro lado del mundo o bajo el agua, que no tiene nada que ver con la magia, se conseguirá que se entienda mejor. Ver la evolución de los personajes con un villano a su altura y que es igual hace que los espectadores acepten mejor lo que están viendo”.

¿Hay ganas de ver Doctor Extraño? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Os dejamos un vídeo con las expectativas que genera la película.

Si os gustan nuestros vídeos dejarnos darle a LIKE y SUSCRIBIROS. Así cada vez podremos hacer más cosas y mejores.