Inicio Cine DC Comics El actual jefe del DCEU lo tiene claro: Ben Affleck se queda...

El actual jefe del DCEU lo tiene claro: Ben Affleck se queda como Batman

El nuevo máximo responsable del DC Extended Universe (DCEU), Walter Hamada, confirma su interés en mantener a Ben Affleck como Batman y tiene muchas ganas de empezar a trabajar junto al actor y cineasta que interpreta al Hombre Murciélago en el cine.

El culebrón de la continuidad de Ben Affleck como Batman, después de todas las fases que hemos vivido durante los últimos años, podría haber llegado a su fin. Las malas críticas de los últimos proyectos del DC Extended Universe (DCEU) se sumaron a la caótica vida privada y personal del actor y cineasta, lo que provocaron que su figura se pusiera en entredicho y que el futuro de Ben Affleck como el Batman cinematográfico fuera mayoritaria y negativamente negro (a pesar de que es el color favorito del personaje). Sin embargo, según recogen nuestros amigos de DC Universe (@DCEUMX) en redes sociales, parece que el actual máximo responsable del DCEU, Walter Hamada, quiere que Ben Affleck continúe como Batman el futuro.

Esta última hora se une a los recientes acontecimientos –recogidos en nuestra web– que confirmaban que el actor y cineasta estaba interesado en cumplir su contrato, pase lo que pase. Los antiguos dirigentes del universo compartido de DC Comics en la gran pantalla tenían claro que no querían continuar con su relación con Affleck, marcándolo personalmente y otorgándole una culpa excesiva a todo lo sucedido con las películas de superhéroes de ‘Batman v Superman‘ o la ‘Liga de la Justicia‘. Sin embargo, parece que las cosas se van a arreglar y que el culebrón toca su fin favorablemente para todos aquellos que han apoyado al actor desde el principio y a esta versión del Caballero Oscuro que actualmente tenemos en el cine.

Pero ¿qué va a pasar con la película ‘The Batman’?

Ben Affleck seguirá como Batman
Imagen promocional oficial de Batman (Ben Affleck) en la Liga de la Justicia (2017)

No obstante, en la ecuación nos falta la palabra de Matt Reeves. El director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ fue confirmado hace más de un año como el encargado de dirigir ‘The Batman‘, el filme en solitario del Hombre Murciélago. Pero las cosas todavía no han arrancado y no sabemos prácticamente nada de lo que podría llegar a suceder. Sin embargo, la casi oficialización de que Affleck seguirá en el papel da luz verde no solo al estudio para empezar a trabajar en este proyecto, sino también al propio cineasta. Así pues, será cuestión de tiempo que sepamos algo oficialmente acerca de la nueva cinta en solitario de uno de los superhéroes más conocidos del planeta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Eduardo Garces Cabez

Se esta haciendo muy complicado comentar J , lorao , Larry y bebe jefazo

No me toquéis las narices que os visito a diario y me como la publicidad solo quiero dejar un comentario diciendo que me encanta el batman de

Ben Aflleck no pido mucho !

2

Lo has publicado cuando estabamos sobando jajaj

3
Eduardo Garces Cabez

Si joder SIIIIII !