Noticias / Cine / Jeepers Creepers 4: El reboot de terror ya tiene distribuidora
Cine

Jeepers Creepers 4: El reboot de terror ya tiene distribuidora

Jeepers Creepers 4: El reboot de terror ya tiene distribuidora

Screen Media se hace con los derechos de distribución de Jeepers Creepers 4 y anuncia su fecha de estreno para otoño de este año.

Desde su lanzamiento en 2001, Jeepers Creepers se ha mantenido en un segundo plano dentro del género de terror. El Creeper no aterroriza a tantas personas como Pennywise o Michael Myers, pero con los años ha sabido ganarse su hueco. Las dos primeras entregas de bajo presupuestos consiguieron al estudio una recaudación considerable para seguir adelante con el universo de terror. Pero la tercera entrega lanzada en 2017 fue un desastre en la taquilla y en la crítica. Un desastre que ha llevado al estudio a replantearse por completo su forma de ver la franquicia. La cuarta entrega ya está terminada y será la forma perfecta para dar un necesitado reinicio a el universo de Jeepers Creepers. Ahora la cinta ya tiene distribuidora y fecha de estreno.

Para sorpresa de muchos, Jeepers Creepers: Reborn se grabó sin hacer mucho ruido entre diciembre y enero de este año. La película de terror terminó sus rodajes en Los Ángeles y se encuentra ya en las primeras fases de posproducción. Ahora, suma a un nuevo productor y distribuidora. Screen Media fue la encargada de estrenar Jeepers Creepers 3 y ahora vuelve a unirse a la franquicia. Esta confirma en exclusiva con Variety que la nueva cinta se estrenará en otoño de este año, justo a tiempo para Halloween. El finlandés Timo Vuorensola se encargará de dar un nuevo inicio aún más aterrador a la franquicia. Una nueva oportunidad que tendrá en juego el futuro de Jeepers Creepers y que tendrá que convencer a la audiencia que perdió con la anterior entrega.

«Aunque estamos muy emocionados, sabemos que los fans lo estarán aún más por volver al mundo del Creeper. Ahora con una versión mucho más aterrorizadora del director Timo Vuorensola, una elección perfecta para el reinicio de la franquicia».

Por el momento se desconoce el elenco de actores que se enfrentarán una vez más a el monstruo. Tampoco se han compartido imágenes del set que den una ligera idea del nuevo tono de la franquicia. Pero Screen Media asegura a los fans que Jeepers Creepers será increíble y comparte una primera sinopsis de la película.

«La película tiene lugar al mismo tiempo que el festival Horror Hound tiene su primera edición en Luisiana. Allí atrae a cientos de geeks, frikis y grandes fans del horror de todas partes. Entre estos está Chase y su novia Laine, quien es obligada a unirse al viaje. Pero a medida que el evento se acerca, Laine empieza a experimentar premoniciones sin explicación e imágenes perturbadoras relacionadas con el pasado de la ciudad. En particular con una leyenda local/mito urbano, el Creeper. El festival empieza y el entretenimiento lleno de sangre hace que aumente el frenesí, pero Laine cree que algo que no es de la Tierra está siendo invocado… y ella es el centro de todo».

¿Crees que Jeepers Creepers: Reborn tenga lo necesario para salvar a la franquicia?