Netflix

Jean-Claude Van Damme regresa de forma espectacular a Netflix

Jean-Claude Van Damme regresa de forma espectacular a Netflix

El actor Jean-Claude Van Damme estrenará El último mercenario, una película que podrá verse en la plataforma de streaming Netflix.

Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de El último mercenario (The Last Mercenary), protagonizado por Jean-Claude Van Damme en su primer papel principal desde We Die Young (La ley de la calle) de 2019.

A pesar de tener ya 60 años, el actor Jean-Claude Van Damme (18 de octubre de 1960) se muestra en plena forma y podemos verlo en todo tipo de escenas de acción y peleas en su nueva película.

Aquí os dejamos el tráiler de El último mercenario (The Last Mercenary):

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Richard Brumère, alias “La Brume” (“La Niebla”) interpretado por Jean-Claude Van Damme, un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario. Él tiene que regresar a la acción cuando termina la inmunidad que le habían concedido 25 años antes a su hijo Archibald. Una operación de la mafia amenaza la vida de Archibald. Para salvarlo, Richard tendrá que acercarse a sus viejos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes y un burócrata poco convencional. Pero sobre todo, encontrar el coraje para hacerle saber a Archibald que es su padre.

Escrita y dirigida por David Charhon, El último mercenario está protagonizada por Jean-Claude Van Damme como Richard Brumere, así como por Alban Ivanov, Samir Decazza, Archibald Al Mahmoud, Assa Sylla, Djimo, Patrick Timsit, Éric Judor, Nassim Lyes, Miou-Miou y Valérie. Kaprisky.

“El último mercenario es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género”. Dijo Jean-Claude Van Damme en un comunicado proporcionado durante la producción. “Siempre he sido un fan de Jean-Paul Belmondo y espero asumir el antorcha de comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor. También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza”.

El último mercenario se estrenará el 30 de julio exclusivamente en Netflix.