Inicio Noticias Cine Jean-Claude Van Damme se volvió loco rodando Street Fighter (1994)

Jean-Claude Van Damme se volvió loco rodando Street Fighter (1994)

El director de Street Fighter (1994) habla del comportamiento del actor Jean-Claude Van Damme durante el rodaje.

La película Street Fighter (1994) es la adaptación de Hollywood de la famosa saga de videojuegos. Aunque tenía un gran reparto con Jean-Claude Van Damme, Raul Julia y Kylie Minogue, resultó un fracaso tremendo, tanto de calidad como de recaudación. Actualmente podría considerarse una película de culto. Pero lo mires por donde lo mires sigue siendo muy mala.

24 años después del estreno el guionista y director Steven de Souza (Historias de la cripta, Unknown Sender) ha comentado el comportamiento del Jean-Claude Van Damme. Ya que debido al consumo de cierta sustancias, se volvió completamente loco.

“No podía hablar de eso en ese momento, pero ahora puedo. Jean-Claude Van Damme estaba loco. El estudio había contratado a un entrenador personal para que se ocupara de él, pero desafortunadamente fue una mala influencia. Jean-Claude estaba enfermo, tanto que tuve que seguir revisando el guion de Street Fighter para buscar otra cosa para filmar. No podía simplemente sentarme horas esperándolo. En dos ocasiones, los productores le permitieron ir a Hong Kong, y en ambas ocasiones regresó tarde. Los lunes simplemente no estaba allí”.

El actor belga estaba en su mejor momento y parece que no supo sobrellevar la fama.

Jean-Claude Van Damme se volvió loco rodando Street Fighter

¿Le darán una nueva oportunidad a Street Fighter?

La historia, los personajes y la saga de videojuegos quizás merezcan un nuevo intento. Ya hicieron otra película en 2009 titulada ‘Street Fighter: La leyenda’. Esta vez la protagonista era Chun-Li ‘Kristin Kreuk’ (Smallville). Obviamente sin Jean-Claude Van Damme. Pero a raíz de unos cortometrajes y una web serie titulada ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’, se ha reactivado el interés por hacer una nueva serie de televisión.

Solo deberían seguir la historia de ‘Street Fighter II: The Animated Movie’ que también se estrenó en 1994 y es una auténtica gozada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!