Jean-Claude Van Damme hará una comedia de acción con Netflix Jean-Claude Van Damme hará una comedia de acción con Netflix
Cine

Jean-Claude Van Damme hará una comedia de acción con Netflix

Jean-Claude Van Damme hará una comedia de acción con Netflix

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando fuerte por su propio contenido y ha fichado a Jean-Claude Van Damme para una nueva película.

Los últimos trabajos de Jean-Claude Van Damme han pasado muy desapercibidos, pero seguro que su nueva película de Netflix tendrá un gran éxito. Titulada The Last Mercenary se ha descrito esta historia como una comedia de acción.

Parece sorprendente que a Jean-Claude Van Damme haya tardado tanto tiempo hacer una película exclusiva para un servicio de streaming, ya que está acostumbrado a la gran mayoría de su producción no pasen por los cines. Su papel de villano en Los Mercenarios 2 de 2012, marca la única vez que algo suyo tuvo un amplio estreno en pantalla grande en los últimos 20 años. Sin contar sus breves cameos de voz en Kung Fu Panda 2 y 3, como el Maestro Croc.

El último rodaje de The Last Mercenary también marca su primera incursión en el territorio de la comedia de acción desde que hizo la serie Jean-Claude Van Johnson, donde se interpretaba a sí mismo. Pero aunque ha producido muchas historias de bajo presupuesto anualmente, esta nueva faceta suya podría verlo encontrar una audiencia más amplia de la que tiene en mucho tiempo gracias al alcance global de Netflix y al gran número de suscriptores. La comedia nunca ha sido exactamente lo suyo, por supuesto, pero tal vez Jean-Claude Van Damme está buscando celebrar sus 40 años en el negocio con una especie de reinvención profesional.

Este proyecto podría devolver al actor al puesto más alto de las listas de Hollywood.

En los años 80 y 90, había un grupo de actores de acción como Jean-Claude Van Damme que eran las grandes súper estrellas del cine. Obviamente con el paso del tiempo fueron reemplazadas por otros actores y un cine diferente que apuesta más por los efectos especiales.

Aun así, siempre hay tiempo para la nostalgia y aquellos que crecieron viendo las películas de Jean-Claude Van Damme seguro que quieren que vuelva a tener la relevancia de hace unas décadas.