Noticias / Cine / Jean-Claude Van Damme anuncia su retirada
Cine

Jean-Claude Van Damme anuncia su retirada

El mítico actor de películas de acción, Jean-Claude Van Damme, dejará su carrera después de su último estreno.

Jean-Claude Van Damme planea retirarse de la actuación después de su próxima película titulada ¿Cuál es mi nombre?, que es una historia semiautobiográfica.

En una reciente entrevista, habló de la película y sus planes de futuro: «Quería dejar los escenarios pero con una revisión de mi carrera, comenzando con Bloodsport, en el que comencé a ser famoso. Con ese fin, ¿Cuál es mi nombre? será un relato pseudo-autobiográfico en el que Jean-Claude Van Damme se interpreta a sí mismo, pero en unas circunstancias ficticias que implican una pérdida de su identidad».

«Estoy cancelando todo para ponerme en forma, y ​​después de esta película, compraré un bote pequeño. No es un bote grande, eso no es para mí, pero quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. He trabajado toda mi vida y he vivido toda mi vida en hoteles desde hace 30 años. Todo eso se explicará en la película, cómo me alejé de mi familia. Después de esto, quiero relajarme y disfrutar de mi vida y de mi familia, porque la vida pasa rápido».

«Quiero que sea un nuevo Bloodsport pero a un nivel superior». Dijo Jean-Claude Van Damme. «En la película, estoy bajando en términos de carrera, y como salgo del estreno de otra película de acción, no estoy feliz porque he estado viviendo en hoteles los últimos 30 años, lo cual es realmente cierto. Vamos a traer elementos reales de mi vida real y lo que me pasó».

El actor tiene una gran carrera cinematográfica.

Jean-Claude Van Damme ahora tiene 61 años (18 de octubre de 1960) y aunque la película Bloodsport (Contacto Sangriento) de 1988 le dio la fama, tiene otros largometrajes muy interesantes como Kickboxer (1989), Lionheart: El luchador (1990), Soldado universal (1992), Timecop: Policía en el tiempo (1994), Street Fighter: La última batalla (1994), JCVD (2008), Los mercenarios 2 (2012), El último mercenario (2021) y llegó a aparecer como él mismo en la serie Friends. Ahora prestará su voz a Minions: El origen de Gru (2022).

¿Cuál es vuestra película de Jean-Claude Van Damme favorita? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos