Inicio Cine Jay y Bob el Silencioso tendrá su reboot para azotar a Hollywood

Jay y Bob el Silencioso tendrá su reboot para azotar a Hollywood

175

Kevin Smith está preparando el reboot de Jay y Bob el Silencioso.

Jay y Bob el Silencioso son los dos personajes más importantes de la carrera del director Kevin Smith. Han aparecido en casi todas sus películas como secundarios o simples cameos pero 2001 tuvieron su propia película. Ahora está preparando un reboot de la misma. Hay que recordar que él hace de Bob el silencioso y Jason Mewes interpreta a Jay.

Jay y bob el silencioso reboot

Esto es lo que opina el director y guionista Kevin Smith.

“Aunque me encanta jugar con los nuevos juguetes de otra persona como por ejemplo las series de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. Estoy ansioso por jugar con mis juguetes antiguos de nuevo, como hice la primera mitad de mi carrera. Y así todo el mes pasado me estuve riendo mientras escribía ‘Jay y Silent Bob Reboot’. Una película divertida en la que los chicos de Jersey tienen que volver a Hollywood para detener un nuevo reinicio de su cómic ‘Bluntman & Chronic’ algo que odiaron mucho cuando pasó por primera vez. Es una sátira que se burla de la reciente obsesión del negocio cinematográfico. Con un reparto con muchos cameos y rostros familiares. Hablé con la gente de Miramax y les encanta la idea. Así que estoy esperando que empecemos a rodar en verano”.

Kevin Smith debe reconducir su carrera como director de cine.

Lo que debe hacer es volver a sus clásicos para recuperar el cariño de la crítica y a los espectadores. Sus dos últimas películas fueron un auténtico fracaso. ‘Tusk’ no llegó a los 2 millones de recaudación en todo el mundo. ‘Yoga Hosers’ llevó un camino peor. Película que contaba entre las protagonistas a su hija Harley Quinn Smith y la hija de Johnny Depp llamada Lily-Rose Melody Depp.
Por eso ahora está regresando a sus éxitos más antiguos. Entre sus planes está hacer ‘Clerks 3’, la segunda parte de ‘Mallrats’ titulada ‘MallBrats’ y ahora el reboot de ‘Jay y Bob el Silencioso’.