Inicio Cine Marvel Jay y Bob el Silencioso Reboot ficha a un Vengador

Jay y Bob el Silencioso Reboot ficha a un Vengador

Kevin Smith está preparando la película Jay y Bob el Silencioso Reboot y ha fichado a uno de los actores que ha interpretado a uno Vengador.

Ahora que está apunto de estrenarse Vengadores: Endgame sabemos que será la última película para muchos de los actores que han estado ahí desde el principio. Así que los interpretes ya están escogiendo sus futuros proyectos. Por ejemplo Chris Evans (Capitán América) se dice que quiere dirigir películas y ahora ha saltado la noticia que en Jay y Bob el Silencioso Reboot estará Chris Hemsworth, más conocido por interpretar a Thor y ser el Vengador más poderoso.

Chris Hemsworth anunció en Instagram que se unió a Jay y Silent Bob Reboot (Jay y Bob el Silencioso Reboot). Publicó una serie de fotos de él mismo y de Kevin Smith frente a una pantalla verde, con el texto: “El hombre, el mito, la leyenda. El único @thatkevinsmith! Estaré en su próxima película Jay y Silent Bob Reboot. Qué placer fue pasar el rato con esta pareja”.

El actor Chris Hemsworth después de dejar de ser un Vengador se está involucrando en numerosos proyectos. Por ejemplo protagonizará la película Men In Black Internacional, el spin-off de la mítica saga de ciencia ficción que antaño lideró Will Smith.

Jay y Bob el Silencioso Reboot es el reinicio de la película Jay y Bob el Silencioso contraatacan de 2001.

En aquella ocasión, Jay y Bob el Silencioso, dos vendedores de droga de poca monta se dan cuenta de que la historia de los cómics en la que aparecen será una película. Así que deciden ir a Hollywood a parar la producción. Durante el viaje viven numerosas aventuras, desde divertidas hasta absurdas. La película tenía un montón de cameos de actores. Así que no sabemos si Chris Hemsworth tendrá un gran papel o solo aparecerá por ahí.

Jay y Bob el Silencioso Reboot ficha a un Vengador

Jay y Bob el Silencioso Reboot se estrenara en 2019.