Inicio Series de televisión DC Comics Jay Garrick (el primer ‘Flash’) aparecerá en la segunda temporada de ‘The...

Jay Garrick (el primer ‘Flash’) aparecerá en la segunda temporada de ‘The Flash’

1747

La exitosa serie de CW, ‘The Flash’, enfila su segunda temporada trayendo dos personajes del universo DC a Central City

Teddy Sears (‘Masters of Sex‘, ‘Ganando el juicio‘) será Jay Garrick, mejor conocido por los fans de DC como el primer Flash de la historia, que apareció por primera vez en los cómics en 1940. En la serie, Jay es un misterioso personaje que llega a Central City para advertir a Barry Allen y su equipo Laboratorios S.T.A.R. de un peligro que él solo no puede evitar.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de ‘The Flash’ afirmó: ‘Tener a Jay Garrick en el show era una de nuestras ideas primarias. Es muy emocionante, ahora que estamos rodando la segunda temporada, que finalmente traigamos a la vida al primer Flash de la historia. No podríamos imaginar nadie tan adecuado para interpretar al Flash original que Teddy.’

Otro de los fichajes es Shantel VanSanten (‘The Messengers’, ‘Destino final 4′ (2009), ‘One Tree Hill’) que hará de Patty Spivot; se confirman así los rumores que incluían a este personaje en la nueva temporada. Patty Spivot es un personaje muy reciente de los cómics del superhéroe más rápido del mundo, su papel es el de una entusiasta policía científica en la que se fija Barry Allen. Patty está obsesionada con temas metahumanos y colabora con el detective Joe West, pero no tiene ni idea de que su nuevo enamorado es Flash.

El 6 de Octubre se estrena la segunda temporada de una de las mejores series de DC. ¿Qué os parece la incorporación a la serie del primer Flash de la historia con su característico casco?

flashh