Inicio Cine Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein

Javier Bardem podría ser el nuevo Frankenstein

894

Javier Bardem está en negociaciones con Universal para interpretar a Frankenstein

El universo de las películas de monstruos de Universal es reconocido por ir acumulando a grandes nombres para sus películas y parece que el ganador del Oscar, Javier Bardem podría estar a punto de convertirse en el monstruo de Frankenstein

monster-javier

Parece que el ganador del Oscar Javier Bardem (‘No es país para viejos’, ‘Vicky Cristina Barcelona’) está en la cúspide uniéndose a una lista formada por Tom Cruise, Jojnny Depp y Russell Crowe en el ambicioso universo de los monstruos de Universal Pictures.

De acuerdo con Variety, Bardem ha entrado en conversaciones con el estudio para ser la estrella como el monstruo de Frankenstein. Es todavía un misterio como la creación monstruosa podría hacer una aparición tan temprana como la de ‘La Momia’ de Alex Kurtzman. El rodaje está a punto de terminar y ya se pueden ver imágenes de la producción (incluyendo las fotografías de Sofia Boutella)

Nuevas fechas de la productora Universal

Después de La Momia, the Universal Monsterverse ha salido con fechas misteriosas para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019. Se cree que la primera película de Frankenstein será una actualización de la clásica secuela en pantalla grande. Aunque esto esté lejos de ser una confirmación de algo, es necesario señalar que el 2018 marcará el 200 aniversario de la novela original de Mary Shelley.

Suponiendo que toma el papel, el nuevo monstruo de Frankenstein de Bardem se unira a una alineación que también incluirá a Johnny Depp como el hombre invisible y Russel Crowe como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Tambien hay una nueva película de ‘Wolfman’ en camino que presuntamente ha conquistado a Dwayne Johnson como titular. También se dice que el productor ejecutivo Noah Hawley está escribiendo otra de las películas de la serie: the reboot of The Wolfman.

Las nuevas películas de Universal Monsters se clasifican en la parte del estudio “Nueva iniciativa para revivir y reinventar monstruos clásicos de Universal para una audiencia moderna”. Todas las películas de la serie serán producidas y supervisadas por el equipo creativo de Alex Kurtzman y Chris Morgan.

¿Qué os parece Javier Bardem como el nuevo monstruo de Frankenstein?