Inicio Cine Jason Statham sustituye a Shia Labeouf en Transformers 4

Jason Statham sustituye a Shia Labeouf en Transformers 4

Compartir

El actor Jason Statham podría parecer en la saga Transformers.

La franquicia de Transformers va a dar un vuelco increíble, ahora el protagonista humano dejará de ser Shia Labeouf y será sustituido por el héroe de acción Jason Statham.
Jason Statham sustituye a Shia Labeouf en Transformers 4

Parece que así le darán un look más cañero a la saga de lo que tenían las tres primeras entregas de la película.

Michael Bay seguirá ejerciendo de productor ejecutivo, todavía no se sabe con certeza si acabará dirigiendo esta cuarta entrega, si es así esperemos que haya aprendido de sus errores y haga una gran película.

Primer se deshicieron de Megan Fox por aquellas desafortunadas declaraciones. Ahora será el joven actor quien deje de contar para la saga. Así le quieren dar un aire renovado. Los diseños serán diferentes, además añadirán dinobots. Lo que hará que sea todo un espectáculo el nuevo film. Si falla Jason Statham será Mark Wahlberg, quien se enfrente a los robots gigantes. También se rumorean actores como Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.
Seguro que será todo un espectáculo visual. Ya que es lo que más potencia en detrimento de la historia o la narrativa.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.