Jason Statham se unirá a Guy Ritchie para una película de espías Jason Statham se unirá a Guy Ritchie para una película de espías
Cine

Jason Statham se unirá a Guy Ritchie para una película de espías

Jason Statham se unirá a Guy Ritchie para una película de espías

El actor Jason Statham volverá a trabajar con el director Guy Ritchie en Five Eyes (Cinco ojos), una película del género de espías.

Jason Statham interpretará al agente del MI6 Orson Fortune, quien es reclutado por la organización Five Eyes para evitar la venta de una nueva tecnología peligrosa y localizar a un traficante de armas multimillonario. Esta película estará dirigida por Guy Ritchie, así que volverán a trabajar juntos como en Lock & Stock (1998), Snatch: Cerdos y diamantes (2000) y Revolver (2005).

El CEO de Miramax, Bill Block, dijo lo siguiente en un comunicado:

“Five Eyes de Guy Ritchie es su próxima colaboración con Jason Statham, comenzando con Snatch, luego de la próxima película, Wrath of Man y el éxito global de The Gentlemen, en asociación con STXfilms. Estamos entusiasmados de reunirnos con el equipo de STX, así como con Ritchie y Statham, cuya química, filosofía y talento innegables seguramente atraerán un atractivo masivo de audiencias de todo el mundo”.

Adam Fogelson, presidente de STXfilms dijo:

“Jason Statham es un peso pesado de taquilla mundial, y cuando se une a Guy Ritchie, es una combinación irresistible. Es emocionante volver a estar en el negocio con Guy, Bill y el equipo de Miramax después de nuestro éxito compartido en The Gentlemen y creemos que Five Eyes es el tipo de película que a nuestros socios en el extranjero les encantará tanto como a nosotros”.

Jason Statham actualmente está en uno de sus mejores momentos de su carrera, pronto estrenará Cash Truck, además probablemente hará Spy 2 y una secuela de Hobbs & Shaw. Sin olvidar que Marvel Studios quiere ficharlo para alguna de sus películas. Se ha especulado que podría interpretar a Van Helsing en Blade protagonizada por Mahershala Ali.

¿Hay ganas de volver a ver en acción a Jason Statham en una película de Guy Ritchie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.