Inicio Blog

Jason Statham revela como será el spin-off de Fast and Furious

El Spin-Off de Fast and Furious será protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson.

Jason Statham ha comentado el tono que tendrá el spin-off de Fast and Furious que protagonizara junto a la estrella Dwayne Johnson y que se estrenara en 2019.

La franquicia de Fast and Furious acumula 7 películas hasta la fecha, la franquicia liderada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker ha recaudado más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo. Universal Pictures confirmo el año pasado que estaban preparando un spin-off protagonizado por los personajes de Hobs y Shaw que interpretan Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. El reparto de la película lo completan el actor británico Idris Elba y Vanessa Kirby a quién hemos podido ver recientemente en ‘Misión Imposible 6’, la película está dirigida por David Leitch (‘John Wick’), (‘Deadpool 2’).

Jason Statham habla sobre Fast and Furious

El spin-off de Fast and Furious será “dura, real y muy hardcore” según Jason Statham.

Con motivo del inicio del rodaje el actor inglés Jason Statham ha comentado en una entrevista para el medio Collinder lo siguiente sobre el filme: “Creo que la cinta que David Leitch está preparando va a ser realmente dura, real y muy hardcore, estoy muy emocionado por participar en el proyecto. Queremos dar espacio al drama y las cosas significativas de la historia”

“La habilidad que tiene David para rodar se basa en su forma de trabajar, el cineasta suele rodar unas pre-tomas para ver cuál será el efecto final y poder saber que angulo es el mejor a la hora de rodar cada toma” según Jason Statham el objetivo del director de ‘Deadpool 2’ es construir  una “jodida sinfonía de acción brillante”.

El spin-off de Fast and Furious se rodará a lo largo de 2018 entre Hawai y Londres, está previsto que la cinta llegue a los cines en algún momento del próximo año 2019.

 

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics