Noticias / Cine / Jason Statham quiere regresar a las películas de Fast and Furious
Cine

Jason Statham quiere regresar a las películas de Fast and Furious

Jason Statham Fast and Furious

El actor Jason Statham quiere volver a interpretar a Deckard Shaw en las películas principales de Fast and Furious.

Aunque empezó siendo un villano en Fast and Furious, Deckard Shaw (Jason Statham) se cambió de bando y ya se le puede considerar uno de los buenos. De hecho, la química tan especial que tuvo con Hobbs (Dwayne Johnson) provocó que ambos protagonizaran el spin-off Hobbs & Shaw (2019).

Ahora en una reciente entrevista, Jason Statham comentó que quiere regresar a las películas de la saga principal.

«Será mejor que me traigan de vuelta, porque necesito apagar ese fuego. Si tiene alguna cuenta que saldar, es conmigo».

«Amo a Justin Lin, es un gran director. Es una pena porque cuando me uní a la franquicia hace tantos años, él pasó a hacer otra cosa y todo lo que hice con Justin Lin fue una pequeña escena al final. Necesito hacer una película con él. Y me encantaría ver de nuevo a todo el equipo de Fast and Furious, Vin Diesel y todos, son grandes personas. Les tengo mucho cariño».

Universal Pictures sigue contando con el personaje.

Afortunadamente para Jason Statham, parece que el estudio de definitivamente tiene más planes para Shaw, ya que el spin-off fue un gran éxito y ahora hay una secuela en proceso. Es probable que también vuelva a aparecer en la serie principal, porque han planificado más películas de Fast and Furious y si quieren hacer un épico final, seguro que cuentan con muchos de los personajes que han ido participando en la franquicia desde el principio.

Jason Statham actualmente tiene muchos proyectos en marcha, donde destaca el nuevo proyecto de Guy Ritchie. Ya que interpretará a un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de una tecnología de armas letales que amenaza con alterar el orden mundial.

Quizás te interese
¿Beetlejuice 2 se hará realidad?