Noticias / Cine / Jason Statham dispuesto a machacar más tiburones en Megalodón 2
Cine

Jason Statham dispuesto a machacar más tiburones en Megalodón 2

Jason Statham dispuesto a machacar más tiburones en Megalodón 2

El actor Jason Statham repetirá como Jonas Taylor en Megalodón 2 y volverá a enfrentarse a enormes tiburones prehistóricos.

Jason Statham a sus 53 años (26 de julio de 1967) sigue en un momento de forma espectacular y por eso no para de rodar películas de acción. Además sabiendo que la primera entrega recaudó más de 530 millones de dólares en todo el mundo, es normal que ya estén preparando Megalodón 2.

En una reciente entrevista, Jason Statham confirmó que estará en Megalodón 2 y aseguró que empezarán a rodar el año que viene para poder estrenarla en 2023.

«Vamos a empezar a rodar en enero, si consigo mis fechas correctas. Ben Wheatley es el director, estoy muy emocionado de trabajar con él. Estoy encantado de empezar, ha pasado un tiempo. Hemos estado esperando que lleguen los guiones correctos y que aparezca el director correcto, y tenemos todas esas cosas y ahora están todas apiladas. Sí, Wheatley es genial. Ya tenemos una gran taquigrafía. Tenemos un gusto similar. Me gustan sus películas, creo que es un director brillante. Creo que tenemos una buena oportunidad de hacer algo bueno».

Ben Wheatley tiene películas interesantes como Kill List (2011), High-Rise (2015) y Feliz año nuevo, Colin Burstead (2018). Esperemos que tenga una gran química con Jason Statham y ofrezcan un gran espectáculo.

¿De qué tratará la película?

La primera entrega presentó a Jonas Taylor (Jason Statham) un buzo de rescate de la Armada estadounidense que pierde a 8 marineros en una operación. Él asegura que un monstruo marino gigante atacó al submarino, pero nadie le cree. Un tiempo después, una estación submarina descubre que debajo de la parte más profunda de la Fosa de las Marianas, hay una zona oculta por una nube de termoclina de sulfuro de hidrógeno. En ese lugar existen monstruos gigantes prehistóricos y un Megalodón se escapa aterrorizando a todo el mundo. Por lo que solo Jason Statham puede detenerlo.

La secuela deberá mostrar más monstruos prehistóricos como estos e incluso se ha llegado a especular que habrá varios Megalodones haciendo equipo. Así que Jason Statham deberá dar lo mejor de sí mismo para hacer frente a la nueva amenaza.

Aquí os dejamos la crítica de la primera entrega.