Inicio Series de televisión Marvel Jason O’Mara, el nuevo director de SHIELD

Jason O’Mara, el nuevo director de SHIELD

1377

El actor Jason O’Mara se une al equipo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘ como director de la agencia SHIELD

La tercera temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘ trajo numerosos cambios. Sobre todo en los últimos episodios. Por ejemplo, Phil Coulson (interpretado por Clark Gregg), que había sido el director de SHIELD desde la primera temporada, anunció en el último capítulo de la temporada que habrá un nuevo director.

Marvel ha anunciado que Jason O’Mara será el encargado de interpretar a ese personaje a partir de la cuarta temporada. Marvel también ha revelado algunos detalles como que en los cómics tiene sus orígenes en los años 40.

O’Mara es conocido por su participación en ‘Complications’ y ‘The Good Wife’. Además, Jason O’Mara es, quizá no un rostro, pero sí una voz conocida en el mundo de los superhéroes. Este irlandés con nacionalidad estadounidense es, desde 2009, la nueva voz de Bruce Wayne-Batman desde ‘Justice League: War’.

El productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, comentó:

“Traer a Jason como nuevo director de S.H.I.E.L.D. obliga a todos, particularmente a Coulson, a reevaluar su papel en la agencia. Él tiene tanto la presencia física como las dinámicas de actuación para conectar y ser un reto hasta para el más fiel de los agentes”.

O_MaraHeadshot-720x899

Los productores de la serie, que estrenará su cuarta temporada en ABC el 20 de septiembre, avanzaron hace una semana que tendrán más libertad con ‘Los Inhumanos’ y que añadirán nuevos personajes.