Noticias / Cine / Jason Momoa y Dwayne Johnson luchan por un papel en Sonic 2
Cine

Jason Momoa y Dwayne Johnson luchan por un papel en Sonic 2

Jason Momoa y Dwayne Johnson luchan por un papel en Sonic 2

La película Sonic 2 está empezando a ponerse en marcha y están buscando una gran estrella de Hollywood para interpretar a Knuckles.

Hace un año se estrenaba la primera entrega que tuvo cierta polémica por el primer tráiler donde los efectos especiales no gustaron. Pero cómo pudieron arreglarlo, acabó siendo un gran éxito ya que costó unos 85 millones de dólares y recaudaron 319 millones en todo el mundo. Por eso ya están preparando Sonic 2, que traerá muchos míticos personajes de la saga de videojuegos como Tails y Knuckles.

Así que ahora quieren contratar a una gran estrella para prestar su voz a Knuckles, entre los candidatos destacan Jason Momoa y Dwayne Johnson. Dos actores con un gran caché que tienen agendas bastante apretadas. Por lo que tendremos que esperar para saber a cuál de los dos acaban fichando.

Knuckles se mantendrá bastante fiel al personaje del videojuego, ya que “su personalidad será de naturaleza seria, pero a veces será bastante crédulo”. Hay que recordar que en su debut en 1994 fue engañado por el Dr. Robotnik para que luchara contra Sonic y Tails, antes de darse cuenta de quién era el verdadero villano y cambiar de bando. Por lo que es fácil que esta historia se adapte en Sonic 2.

La secuela contará con el reparto original.

Jim Carrey volverá como Dr. Robotnik en Sonic 2, con un informe reciente que señala que está muy contento con el guión, que probablemente explicará cómo regresa a la Tierra desde el mundo en el que terminó en la primera entrega. Además Ben Schwartz volverá a poner voz al propio Sonic y se espera que James Marsden repita su papel de Tom, el amigo humano del veloz erizo azul. La actriz de videojuegos Colleen O’Shaughnessey prestó su voz a Tails en su cameo al final de la película, pero no sabemos si repetirá.

Sonic 2 llegará al cine el 8 de abril de 2022. ¿Entre Jason Momoa y Dwayne Johnson quién os gustaría que interpretara a Knuckles? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.