Noticias / Cine / Jason Momoa confirma que está trabajando junto Dave Bautista
Cine

Jason Momoa confirma que está trabajando junto Dave Bautista

Jason Momoa

Las dos estrellas de Hollywood vuelven a actuar en conjunto. Dave Bautista fue el interesado en realizar una producción de comedia policiaca con Momoa.

Jason Momoa y Dave Bautista parecen estar formando equipo una vez más, esta vez para una película de policías. En una aparición por videollamada en The Late Late Show with James Corden, la estrella de Aquaman confirmó que un proyecto al estilo de Arma Letal está en marcha mientras promocionaba Sweet Girl, su nueva película del director Brian Andrew Mendoza. Al ser preguntado por Corden, el actor dijo que Bautista se acercó personalmente a él para hacer el proyecto, con el que ambos parecían entusiasmados.

El arranque del proyecto se produce después de que Bautista tuiteara el concepto el 19 de agosto, en el que dice: Sólo voy a lanzar esto a la atmósfera y ver qué pasa. Aquí vamos… Momoa y yo en una película de policías amigos tipo Arma Letal dirigida por David Leitch. De acuerdo. Ahí está. Ahora esperamos. Leitch calificó el concepto de interesante, lo que puso a Internet y a las estrellas en marcha. El proyecto se vende por sí solo, dijo Momoa a Corden, describiendo lo que sucedió después de que Bautista causara un gran revuelo en Twitter.

“Ni siquiera voy a mentirte… no estoy en Twitter, pero literalmente me envió un mensaje de texto hace unos cuatro días, diciendo: “Tenemos que hacer una película de policías amigos”. Nos queremos, nos conocimos en [la serie] See, estamos [en] Dune juntos, así que le dije: “Por supuesto”. Y él dijo: “Hagámosla en Hawai”. Yo dije, hazlo, tengo una idea. Así que ya está en marcha, lo vamos a hacer”.”

Obviamente, esto es sólo el comienzo de un largo proceso de rodaje, y aunque Momoa y Bautista tienen el poder para poner en marcha rápidamente una producción como esta, sin duda pasará un tiempo antes de que se materialice.

Mientras tanto, el público puede ver tanto a Momoa como a Bautista en la segunda temporada de See, que se estrena en Apple TV+ el 27 de agosto. Así como en Dune, en cines y en HBO Max el 22 de octubre. Momoa también puede verse en Sweet Girl, su nueva aventura con Netflix, que ya está disponible en streaming.

Tráiler de See

Entrevista completa en The Late Late Show