Cine

La extraña tradición de Jason Momoa en todas sus películas

¿Cómo se prepara Jason Momoa en todos sus rodajes? Por lo visto, el actor de Aquaman tiene una forma un tanto curiosa de meterse en el papel.

Gracias a franquicias como Aquaman y Dune, Jason Momoa se ha convertido en un favorito de los fans en el mundo del entretenimiento. La presencia de este actor en la pantalla no parece disminuir, entre papeles en la próxima película de Netflix titulada Slumberland, la película de Fast & Furious 10 y mucho más.

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight para promocionar Slumberland, Jason Momoa reveló que la película sigue una tradición que tiene para cada una de sus películas: hacer una lista de canciones para escuchar en el set. Al parecer, la lista de canciones contenía algunas de las favoritas de los 80, como “Come on Eileen” de Dexys Midnight Runners, así como algunos éxitos más recientes.

“Sí, tuvimos un baile”, reveló Jason Momoa. “Tuvimos un baile al ritmo de Dua Lipa. Había un montón de canciones de los ochenta en el set. Tuvimos algo de Pat Benatar. También tuvimos algo de Def Leppard, tuvimos algo de Mötley Crüe, Billy Idol”. La música, por lo tanto, resulta clave dentro de su oficio.

¿Qué podemos esperar de ‘Slumberland’ en Netflix?

Slumberland lleva al público a un nuevo lugar mágico, un mundo de ensueño en el que el precoz Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa) se embarcan en la aventura de su vida. Después de que su padre Peter (Kyle Chandler) se pierda inesperadamente en el mar, la idílica existencia de la joven Nemo en el noroeste del Pacífico se ve completamente alterada cuando es enviada a vivir a la ciudad con su bienintencionado pero profundamente torpe tío Phillip (Chris O’Dowd).

Su nueva escuela y su nueva rutina son un reto durante el día, pero por la noche, un mapa secreto del mundo fantástico de Slumberland conecta a Nemo con Flip, un forajido rudo pero adorable que rápidamente se convierte en su compañero y guía. Ella y Flip pronto se encuentran en un increíble viaje atravesando sueños y huyendo de pesadillas, en el que Nemo empieza a tener la esperanza de reunirse de nuevo con su padre. La nueva película de Jason Momoa ya está disponible en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao