Películas de DC Comics

Jason Momoa suelta un bombazo sobre Batman

¿Qué ha dicho Jason Momoa sobre Batman? Las últimas novedades acerca de Aquaman 2 han hecho saltar las alarmas en el DC Studios.

Jason Momoa ha soltado un bombazo sobre Batman. En declaraciones a The Wrap, el actor de Aquaman ha hablado de su experiencia en la secuela de DC Comics. Y también ha abordado el reencuentro de su Arthur Curry con el mismísimo Hombre Murciélago.

Cuando se le preguntó cómo fue rodar con Michael Keaton, una aparición filmada que se rumoreaba que había sido abandonada en post-producción, Jason Momoa señaló que en realidad rodó con un par de Batman diferentes. “Rodé con un par de Caballero Oscuro diferentes”, aseguró el actor de Aquaman. “Pero simplemente no sabes lo que está pasando y ya veremos cuál es el producto final”.

¿Qué podemos esperar de su relación con Orm?

Jason Momoa en Aquaman 2
Warner Bros. Pictures

Jason Momoa también repasó la película en su conjunto, destacando la interpretación de Patrick Wilson como Orm/Ocean Master. Y comentó que la película en la que aparecerá Batman trata de enfrentarse a algo que está muy cerca de él en lugar de a una fuerza alienígena que intenta atacarles.

“Es realmente un viaje con los hermanos”, dijo Jason Momoa, tratando de cambiar la conversación del tema Batman. “Patrick Wilson está fenomenal y hay muchos temas en juego. Lo que quería hacer era no tener una fuerza alienígena que intenta atacarnos. No va a ser algo que venga de un mundo exterior. Se trata de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, y estamos acelerando lo que sucederá cuando se derritan los casquetes polares. Es nuestro futuro. Lo estás viendo ocurrir ahora mismo”.

Jason Momoa podría despedirse del personaje de DC Comics en Aquaman and the Lost Kingdom. Una película en la que se rumorea que aparecerán las dos versiones de Batman del DCU. Es decir, tanto la de Michael Keaton como la de Ben Affleck.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao