Noticias / Cine / Jason Momoa sorprende apoyando a Johnny Depp contra Amber Heard
Cine

Jason Momoa sorprende apoyando a Johnny Depp contra Amber Heard

Los juicios de Johnny Depp y Amber Heard son muy complejos y además involucran a otras estrellas de Hollywood como Jason Momoa.

En esta gran batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tendrán que testificar personas tan conocidas como James Franco y Elon Musk. Pero además, en el juicio se reveló que Jason Momoa no quería que la actriz estuviera en Aquaman 2 por su falta de entendimiento con ella y por eso casi la sustituye Emilia Clarke, con la que coincidió en Juego de Tronos.

Ahora, el actor Jason Momoa ha dado un paso más demostrando de qué parte está, ya que los fans notaron que empezó a seguir a Johnny Depp en Instagram durante el juicio, lo que algunos afirman es una señal de su apoyo al actor y muchos ya le piden que deje de seguir a Amber Heard.

El juicio actual se está siendo muy seguido y por eso hay noticias al respecto casi todos los días hasta que sepamos a quien dan la razón. Ya que Johnny Depp demandó a su ex-mujer Amber Heard por difamación, al publicar un artículo en The Washington Post en el que afirmó que era víctima de abuso doméstico sin nombrar a nadie. Mientras que el actor alega que esas palabras han tenido un impacto significativo en su carrera en Hollywood. Ya que perdió papeles importantes como Animales Fantásticos 3 y una posible nueva entrega de Piratas del Caribe, además de que los estudios de ya no le llaman. Johnny Depp busca 50 millones por daños y perjuicios.

Mientras que Jason Momoa no para de trabajar, ya que estrenará Aquaman 2 en 2023, la película de DC Comics que esperemos que su promoción no se vea alterada por su relación con Amber Heard. Pero además, también lo veremos en la décima entrega de Fast and Furious titulada Fast X, una adaptación del videojuego Minecraft y un remake de Cliffhanger (1993).

Te recomendamos