Inicio Cine Jason Momoa en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Jason Momoa en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Compartir

Jason Momoa el popular actor por su papel en ‘Juego de Tronos’ será Aquaman en  ‘Batman v Superman’

La primera vez que saltó la noticia de que Jason Momoa podría unirse a la nueva película de Zack Snyder, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ fue en diciembre del año pasado aunque no se sabía de momento que papel interpretaría lo que dio pie a los rumores de que rol seria el que finalmente jugaría el conocido actor de ‘Juego de tronos’ en la secuela de ‘El hombre de acero’, y cada vez cobraba más fuerza el de Aquaman entre otros miembros de la ‘Liga de la justicia’.jason momoa como aquaman en Batman v Superman

A pesar de reírse el actor de esos mismos rumores apenas el mes pasado, Hitfix sabe de buena tinta que Momoa si aparecerá en  ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’  y que dará vida al rey de la Atlántida en la película de 2016. Además se sabe que Snyder ya ha finalizado sus diseños para la escena del personaje  que se llevará a cabo pronto.

(Atención spoliers) Drew McWeeny también revela que Aquaman entrará en escena como muchos esperaban, parece que la destrucción masiva en el acto final de ‘El hombre de acero’ tendrá un gran impacto en ‘Dawn of Justice’, con Lex Luther utilizándolo para hacer que Superman parezca un monstruo y así también alterar a Aquaman. “Lo que estamos escuchando es que él no está contento con el mundo del exterior  y lo que hizo con el Océano Índico”, dice McWeeny. Aunque Jason Momoa no va a jugar un papel importante en ‘Batman v Superman’, parece que definitivamente servirá para presentar brevemente al personaje en  la película de 2016 para que regrese a las ordenes de  Zack Snyder en la ‘Liga de la Justicia’.

‘Batman v Superman: Dawn of justice’ está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, y Holly Hunter. La película,esta escrita por Chris Terrio a partir del guión de David S. Goyer, y dirigida por Zack Snyder, y tiene previsto su estreno el 6 de mayo 2016.

Yo sinceramente no lo veo, como Khal Drogo lo hizo bien, pero en películas como ‘Conan el Bárbaro‘ o ‘Una bala en la cabeza’ no supo dar la talla. Y parece que la elección del actor es precisamente dar un toque a Aquaman de bárbaro.  En fin ¿Qué os parece la elección de Momoa como Aquaman?