Inicio Cine Jason Momoa ocultó ser Aquaman durante 5 años

Jason Momoa ocultó ser Aquaman durante 5 años

707

El actor que da vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC Comics, Jason Momoa, revela que ocultó ser el Rey de Atlantis durante casi 5 años

Comic Book Movie lo acaba de publicar. Jason Momoa ocultó durante 4 o 5 años que iba a interpretar a Aquaman en el cine. El actor que dio vida a Conan en ‘Conan el bárbaro’ y a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ -entre muchos otros papeles- lo ha explicado durante una entrevista. Ha sido en el Show de Jimmy Kimmel. Aquí tenéis el vídeo donde lo dice:

Sin embargo, esto no cuadra con lo que conocíamos hasta la fecha. Y es que aquí tenéis el orden cronológico de los últimos años en cuanto a Jason Momoa y su relación con las películas de superhéroes. Tanto de Marvel como de DC Comics:

  1. Febrero de 2013. Primeras reuniones con Marvel Studios y James Gunn. Tests de casting junto a Chris Pratt. Jason Momoa suena para ser Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Las relaciones se rompen por diferencias salariales.
  2. Diciembre de 2013. Rumores sobre la posibilidad de que Jason Momoa fiche por Warner Bros. y DC Comics. Suena como Doomsday o Detective Marciano. Podría llegar a participar en ‘Batman v Superman‘.
  3. Enero de 2014. Los rumores sobre su confirmación como Aquaman se disparan en las redes. Está a punto de ser confirmado.
  4. Junio de 2014. Es oficial: Jason Momoa será Aquaman en el DC Extended Universe.

Pequeño resumen previo a la película

Jason Momoa como 'Aquaman'

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.