Inicio Cine Vídeo del entrenamiento con espada de Jason Momoa en ‘Aquaman’

Vídeo del entrenamiento con espada de Jason Momoa en ‘Aquaman’

399

Compartimos el vídeo del entrenamiento con espada de Jason Momoa en ‘Aquaman’, la película de DC Comics que se estrenará el próximo año

En este vídeo vemos el entrenamiento con espada de Jason Momoa en ‘Aquaman’. Parece que veremos a Jason Momoa en ‘Aquaman’ emplear la espada en la nueva cinta de DC y Warner. Así lo muestra un video de instragram donde vemos al actor Jason Momoa practicar.

Como explica la descripción del vídeo. Jason Momoa entrena sus habilidades con la espada para Aquaman. En 87Eleven antes de partir hacia Australia para rodar.

Jason Momoa está emocionado con Aquaman

Ayer el actor Jason Momoa expresaba su alegría de poder interpretar al personaje de Aquaman y formar parte del universo DC. Además, el actor afirmó que el superheroe podría convertirse en el mejor personaje del mundo:

Leí el guion de ‘Aquaman‘ y estuve totalmente de acuerdo con él. Nunca he visto una película como esta. Va a ser un mundo que nunca ha sido explorado. Lo que es realmente genial. Fuimos al espacio, viajamos a mundos completamente distintos… Pero nunca hemos estado bajo el agua. Lo que es un giro muy fresco y que ha sido usado en muchísimas películas que adoro [‘Raiders of the Lost Ark‘, ‘Star Wars‘, ‘El Señor de los Anillos‘, ‘Romancing the Stone‘]. Tiene muchísimas aventuras geniales. Es divertido y heroico. Y hay muchos personajes y mundos distintos a los que podemos ir. Por eso nunca he visto nada como ‘Aquaman‘. Creo que va a ser absolutamente sorprendente y podría convertirse en el mejor personaje del mundo“.

¿Qué sabemos de ‘Aquaman’?

Aquaman se encuentra actualmente en preproducción. Pero ya han empezado a probarse las escenas de más riesgo: las submarinas.

Vídeo del entrenamiento con espada de Jason Momoa en 'Aquaman'

Según Comic Book, el rodaje comenzará en mayo de 2017. En Queensland, Australia. También sabemos que los actores ya han empezado a prepararse junto a sus dobles para las escenas de riesgo.

La película de Warner Bros. será la cinta en solitario de Aquaman, el rey de los Siete Mares. Aunque todavía no se conoce la sinopsis oficial suponemos que la historia narrará sucesos derivados de La Liga de la Justicia.

Como sabemos podremos ver a este personaje a finales de año en La Liga de la Justicia. Película dirigida por Zack Snyder e interpretada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y el propio Jason Momoa.

El director de la cinta ha desvelado que mostrará el lado más oscuro del personaje. Pero “sin olvidar, al mismo tiempo, pasarlo bien con él”.

Para conocer más detalles tendremos que esperar un poco más. La película no la podremos ver hasta octubre de 2018.