Noticias / Cine / Jason Momoa revela la reacción de su hijo a su trágica escena en DUNE
Cine

Jason Momoa revela la reacción de su hijo a su trágica escena en DUNE

El actor Jason Momoa interpreta a Duncan Idaho, un personaje muy carismático de la película DUNE (2021), con un trágico destino.

A pesar de que Jason Momoa es una gran estrella del de acción, podemos comprobar que muchos de sus personajes han muerto, como por ejemplo Keegan de Una bala en la cabeza, Khal Drogo de Juego de Tronos y Duncan Idaho de DUNE. Este último afectó bastante a su hijo.

En una reciente entrevista con GQ, Jason Momoa recuerda que muere bastante y que sus hijos siempre lo recuerdan.

“Mis hijos siempre dicen: ¿Vas a morir de nuevo? Siempre mueres. Obviamente me hice un nombre al morir, así que si me ves es como… ¡Momoa va a saltar sobre la bomba, lo sé!”

Pero su muerte en DUNE impactó bastante a su hijo de 12 años:

“Fue bastante desgarrador, porque yo estaba como… ¡Estoy aquí, amigo! Pero él estaba como… Papá nooooooooo. Y dije: Escucha amigo: si vas a salir, sal a lo grande”.

¿Regresará al Universo DUNE?

Cuando le preguntaron sobre esta posibilidad, Jason Momoa contestó:

“¿Has leído los libros? Bueno, quiero decir que los libros son una prueba… Así que no soy yo quien lo estropea. Entonces, deberías seguir leyendo. Amo ese mundo y estoy muy feliz de ser parte de él”.

Hay que recordar que en DUNE Parte 2 que se estrenará en 2023 no veremos a Jason Momoa, pero la intención del director Denis Villeneuve es hacer una tercera entrega que trataría sobre Dune Messiah de Frank Herbert. Esta historia presenta a Duncan Idaho como el clon renacido de Hayt. Duncan sería clonado muchas más veces durante varios milenios.

El que sí regresará a la secuela de DUNE es Josh Brolin, ya que su personaje Gurney Halleck si que sobrevive a la batalla y será importante para la nueva entrega. Junto a él estarán Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, Florence Pugh como Irulan Corrino, Rebecca Ferguson como Jessica Atreides, Zendaya como Chani, Timothée Chalamet como Paul Atreides, Léa Seydoux como Lady Margot, Josh Brolin como Gurney Halleck, Stellan Skarsgård como Baron Vladimir Harkonnen, Javier Bardem como Stilgar, Christopher Walken como Emperador Shaddam IV y Dave Bautista como Glossu Rabban Harkonnen.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!