Noticias / Cine / Jason Momoa revela detalles de su personaje de Fast and Furious 10
Cine

Jason Momoa revela detalles de su personaje de Fast and Furious 10

El actor Jason Momoa interpretará al gran villano de Fast and Furious 10 y ahora sabemos cómo será su personaje.

Jason Momoa tiene varios papeles icónicos como Khal Drogo en Juego de Tronos, Aquaman en las películas de DC Comics y Duncan Idaho en DUNE. Pero ahora, estará en una de las mejores sagas de acción ya que será el gran villano de Fast and Furious 10. ¡Así que Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrás que ir con mucho cuidado!

En el preestreno de The Batman, Jason Momoa expresó su entusiasmo por unirse a la franquicia y quiso dar los primeros detalles del personaje que interpretará:

«Voy a hacer Fast and Furious 10, eso será divertido. Hacer algo pequeño, independiente en Londres. Es divertido, puedo interpretar al malo, lo cual no he podido hacer por un tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Con un poco de estilo!»

También tendremos que comprobar cómo encaja el personaje de Jason Momoa con Cipher de Charlize Theron. Ya que la villana de las últimas entregas sigue viva y seguro que tiene un papel importante. Por lo que no es descartable que juntos hagan equipo contra Dominic Toretto y su «familia».

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Jason Momoa estrenará Fast and Furious 10 en 2023, pero todavía no han comenzado con el rodaje. Mientras, estrenará Aquaman and the Lost Kingdom, que seguramente será uno de los grandes éxitos de las navidades de 2022. Otros proyectos interesantes son The Last Manhunt y Cliffhanger. Mientras que para Netflix estrenará Slumberland, que trata sobre una joven descubre un mapa secreto al mundo de los sueños, con la ayuda de un excéntrico forajido, atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre. Por último, hará la tercera temporada de See de Apple TV Plus.

¿Hay ganas de ver a Jason Momoa en Fast and Furious 10? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos