Películas de DC Comics

Jason Momoa responde a los rumores de Lobo de DC Comics

¿Interpretará Jason Momoa a Lobo? El actor que da vida a Aquaman responde a los rumores que hay por Internet.

Mucho antes de que fuera Aquaman, los fans de DC Comics querían que Jason Momoa como Lobo, ahora este personaje podría tener una adaptación cinematográfica y el nombre del actor vuelve a sonar con fuerza.

En una reciente entrevista con CB, el actor Jason Momoa no ha cerrado la puerta a la posibilidad de ser Lobo y alaba a los nuevos responsables de las películas de DC Comics.

“Bueno, obviamente tengo que parpadear, así que no hay forma de que pueda salir de esto sin parpadear, pero sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que James Gunn esté al mando y Peter Safran, que es como mi corazón. Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados”.

Sería complicado que interpretara a 2 personajes de DC Comics.

Aunque Jason Momoa se parece más a Lobo que al Aquaman de los cómics, hay que reconocer que ha hecho un gran trabajo en su película en solitario y en las de equipo. Ya que siempre derrocha mucho carisma y simpatía. Así que si llegan a presentar a este personaje, probablemente estará interpretado por otro actor.

Hay que recordar que hemos visto a Lobo en la serie Krypton y en esa ocasión estaba interpretado por Emmett J Scanlan e hizo un gran trabajo.

Mientras que Jason Momoa tiene varios proyectos muy interesantes como Aquaman and the Lost Kingdom (2023) y Fast X (2023). Pero además, lo veremos en el Wéstern titulado The Last Manhunt y en Cliffhanger un remake de la película 1993 llamada Máximo riesgo, donde un alpinista se ve envuelto en un plan que involucra a ladrones que intentan recuperar un dinero robado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao