Noticias / Cine / Jason Momoa quiere una secuela de su peor película
Cine

Jason Momoa quiere una secuela de su peor película

conan el barbaro 2011 jason momoa

El actor Jason Momoa está en el mejor momento de su carrera cinematográfica y quiere repetir con un papel que destrozó en el cine.

Jason Momoa pronto podremos verlo en DUNE y además está empezando a rodar Aquaman 2, la secuela de su gran éxito de DC Comics. Así que actualmente está considerado uno de los mejores actores de acción, pero aun así en su filmografía tiene algunas películas bastante malas y si hay una que destaca sobre todas ellas sin duda es Conan, el bárbaro de 2011. Lo peor de todo es que quiere darle una nueva oportunidad al personaje y repetir en el mundo fantástico que creó Robert E. Howard.

En su momento, la película Conan, el Bárbaro tuvo muchos problemas con los derechos cinematográficos, el rodaje disparó los costes y el guión era un desastre, a parte de que la actuación de Jason Momoa no fue la más brillante de su carrera. Todo esto afectó al resultado final y se notó en taquilla. Ya que tan solo recaudó 63 millones de dólares con un presupuesto de 90 millones, o lo que es lo mismo… Fracaso total.

Pero después de 10 años, Jason Momoa piensa que ya ha obtenido la experiencia suficiente como para volver al personaje y esta vez tener el éxito esperado. Pero quizás sea mejor que hagan la película de King Conan interpretada por un veterano Arnold Schwarzenegger, ya que es algo que los fans del personaje sí que están esperando.

¿De qué trataba la película?

Dirigida por Marcus Nispel (El guía del desfiladero, Viernes 13), la historia nos presenta un mundo fantástico donde el señor de la guerra Khalar Zym (Stephen Lang) quiere reunir las piezas de un poderoso objeto con el que podrá resucitar a su mujer. Una de esas piezas está en la tribu que lidera Corin (Ron Perlman) padre de Conan. Después de un ataque, todo el poblado muere, menos el joven protagonista que sobrevive y se convierte en pirata.

Ya de adulto, Conan (Jason Momoa) libera a unos esclavos y se encuentra con un guerrero que asaltó a su pueblo, este le cuenta que Khalar Zym busca a una joven con sangre pura para sacrificarla. En su huida, Tamara (Rachel Nichols) se encuentra con Conan y decide protegerla. Aunque después de encontrarse con los secuaces de Khalar Zym, la joven es secuestrada y preparada para el ritual. Así que Conan debe llegar hasta ese lugar y salvarla una vez más acabando con sus captores y así vengando a su padre.

¿Os gustó la película de Conan protagonizada por Jason Momoa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.