Inicio Cine Películas Marvel

Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

¿Os imaginas que en las nueva películas de Marvel donde se incluyan los X-Men, que Jason Momoa fuera Wolverine / Lobezno?

El actor Jason Momoa ha interpretado a Aquaman en tres películas de DC Comics, quizás eso podría impedirle ser algun personaje de las películas de Marvel. Pero aun así si pudiera escoger, lo tiene claro. Sería Wolverine / Lobezno. Al menos así lo comentó en la Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas.

Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

El actor está muy ocupado actualmente.

En estos momentos está rodando la película de Dune a las ordenes de Denis Villeneuve, interpretando a Duncan Idaho. También hemos podido verlo en la serie See, que trata sobre un futuro distópico, donde la raza humana ha perdido el sentido de la vista, y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo eso se cuestiona cuando nace unos gemelos con vista.

Noticia relacionada
Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

Además ya están planificando Aquaman 2, donde volverá a defender los mares de grandes peligros. Hay que recordar que la primera entrega, es la película de DC Comics más taquillera de todas.

Por último, está en conversaciones de aparecer en Cliffhanger, que sería el remake de la película Máximo riesgo de 1993 que protagonizó en aquella ocasión Sylvester Stallone.

¿Cuando veremos a Wolverine en las películas de Marvel?

Esta pregunta es bastante complicada, porque sabemos que en Marvel Studios se están tomando el tema de los mutantes con mucha calma. Ya que será bastante difícil de añadir sin que rompan la coherencia del UCM. Además seleccionar al actor que interpretará a Wolverine será una tarea muy complicada, ya que la sombra de Hugh Jackman es muy largada.

Noticia relacionada
Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

En todas las quinielas de actores que se han rumoreado, jamás se ha estado Jason Momoa. Si lo escogieran sería una de las grandes sorpresa. Pero con Marvel cualquier cosa puede pasar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of