Noticias / Cine / Jason Momoa pide disculpas a los fans tras una polémicas imágenes
Cine

Jason Momoa pide disculpas a los fans tras una polémicas imágenes

Jason Momoa se disculpa en redes sociales tras compartir unas polémicas imágenes de su reciente viaje a la Capilla Sixtina

Jason Momoa, que había estado en Italia para rodar su papel en la próxima película de Universal Pictures, Fast X, junto a Vin Diesel, compartió fotos y videos a principios de esta semana en Instagram visitando la famosa capilla en la Ciudad del Vaticano.

Sin embargo el actor fue duramente criticado por algunos usuarios que comentaron que los visitantes normalmente tienen prohibido fotografiar el espacio, que es sagrado para los católicos y alberga las preciadas obras de arte de Miguel Ángel, por lo que Momoa compartió un video ayer disculpándose por ello.

En el vídeo, la estrella de Aquaman dijo que “si alguna vez sintieron que le falté el respeto a su cultura, no fue mi intención”. Explicó que decidió aprovechar un par de días libres del rodaje de la película, por lo que hizo una donación monetaria y programó una visita para él, junto con amigos y miembros del equipo de la nueva entrega de la franquicia Fast and Furious. Dijo que otros invitados a la capilla le pidieron fotos con él, así que accedió.

“Encontré personas que querían tomarse fotos conmigo, lo cual es muy raro, durante un viaje al Vaticano con todo este esplendor, y quieren tomarse fotos conmigo, lo cual no consigo, pero igual lo hice». Momoa continuó. “Fui muy respetuosa y pedí permiso, lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien, así que si lo hice, me disculpo. No era mi intención». Además añadió: “Definitivamente pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la iglesia. Te amo, perdón si te ofendí. Mis disculpas.»

En otro momento del video, el actor dijo que estaba a punto de irse de Roma después de haber filmado allí y en otras partes de Italia para Fast X. Lo describió como «el momento de mi vida» y agregó: «Estoy muy feliz de trabajar para Universal y, obviamente, Vin y todo el equipo me eligieron».

Puedes ver el vídeo a continuación así como las imágenes de la polémica:

Personalmente pienso que si tienes la oportunidad de visitar la capilla Sixtina, y te dan permiso para fotografiarla, hay que inmortalizar ese momento, si, o si.

Te recomendamos