Inicio Cine Marvel Jason Momoa se reunió con los hermanos Russo para ser un villano...

Jason Momoa se reunió con los hermanos Russo para ser un villano de Marvel

El actor de ‘Aquaman’ en el cine, Jason Momoa, se reunió con los hermanos Russo (‘Vengadores: Infinity War’) para ser un villano de Marvel.

Jason Momoa rechazó la oportunidad de interpretar a Drax el Destructor porque Marvel Studios no estaba ofreciéndole el suficiente dinero que el actor solicitaba y el papel finalmente cayó en las manos de la antigua superestrella de la WWE, Dave Bautista. Sin embargo, parece que el protagonista de ‘Aquaman‘, la próxima película del DC Extended Universe (DCEU), quien también apareció en la ‘Liga de la Justicia‘, habló con Marvel Studios para dar vida a otro personaje de la Casa de las Ideas porque, en realidad, acabó teniendo una reunión con Chris Evans (Capitán América) y con los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘, los hermanos Russo.

Jason Momoa se reunió con los hermanos Russo para ser un villano de Marvel

Conocí a los hermanos Russo, que son unos cineastas increíbles“, confirmó Jason Momoa al respecto del asunto. “Fue una de las mejores reuniones profesionales que he tenido en toda mi vida. Iba a hacer algo con ellos, lo que lamentablemente no acabó resultando posible y no funcionó“. No explica por qué las cosas no siguieron adelante, pero cuando le preguntaron al protagonista de ‘Aquaman‘ qué personaje era o qué estilo de rol iba a cumplir en Marvel Studios, el actor agregó lo siguiente: “No estoy seguro, pero creo que iba a ser un villano. La gente siempre quiere contratarme para dar vida a un villano, ya lo sabes“.

Todo apunta a que iba a ser Crossbones en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Lo más probable es que la superestrella de Hollywood, quien ha participado en otros importantes papeles como ‘Conan el bárbaro‘, ‘Juego de Tronos‘ o la serie de Netflix de ‘The Frontier‘, se reuniera con los hermanos para caracterizar al villano conocido como Crossbones en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ya que no habría sido una buena opción física e interpretativa para alguien como Barón Zemo (Daniel Brühl) y es muy poco probable que lo quisieran incluir en ‘Vengadores: Infinity War‘ o en la futura ‘Vengadores 4‘ con el plantel de casting que ya tiene Marvel Studios y con la predisposición de Jason Momoa de trabajar duramente en favor del universo cinematográfico de DC Comics(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!