Películas de DC Comics

Jason Momoa habla sobre su futuro en DC junto a James Gunn

¿Qué va a pasar con el DC Universe a partir de ahora? Hay muchas dudas con James Gunn. Sin embargo, Jason Momoa tiene decidido su futuro.

Jason Momoa ha hablado sobre su futuro en DC Universe junto a James Gunn. El actor ha aparecido como Aquaman en tres películas de acción real hasta la fecha y retomará el papel en su segunda película en solitario como Arthur Curry en Aquaman y el Reino Perdido la próxima Navidad de 2023. Aunque ya ha conseguido dos películas en su propia franquicia de superhéroes, el ex alumno de Juego de Tronos dice ahora que su proyecto de superhéroes soñado está aún por llegar bajo los nuevos jefes de DC Studios, Peter Safran y James Gunn.

¡Aquaman está más que asegurado en el futuro!

“Creo que con Peter Safran y el señor James Gunn al mando ahora en DC, estoy muy emocionado por ello”, dijo Jason Momoa en una reciente charla con ET Canadá. “Hay un montón de cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños hechos realidad va a ocurrir bajo su mirada, así que estad atentos”.

Aunque no se ha hecho ninguna revelación oficial (después de todo, James Gunn y Safran acaban de asumir el control de DC Studios hace apenas una semana), el primero dijo que ya están trabajando duro para trazar el futuro de la franquicia, incluyendo la narración de la “mayor historia de la historia”.

El mensaje de tranquilidad de Gunn en las redes sociales

“Abrí Twitter al final de un largo y creativo fin de semana para ver los muchos tweets jacia #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fans a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas peticiones fueron entusiastas y respetuosas”, escribió James Gunn en un hilo de Twitter esta semana.

“Como nuevos (y primeros) directores ejecutivos de DC Studios, Peter y yo pensamos que es importante que os reconozcamos a vosotros, los fans, y os hagamos saber que escuchamos vuestros diferentes deseos para el camino a seguir por DC. Aunque nuestra capacidad para interactuar en Twitter se ha visto reducida debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos cargos, estamos escuchando y abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y seguiremos haciéndolo durante los próximos años.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao