Películas de DC Comics

Jason Momoa habla sobre su final como Aquaman

¿Se acabó Jason Momoa como Aquaman? El actor de DC Studios habla sin tapujos acerca de la presunta despedida como superhéroe en el DCU.

Jason Momoa ha hablado sobre su final como Aquaman. En declaraciones a Variety, la estrella de DC Comics ha hablado sobre su futuro en el DC Universe. A fin de cuentas, varios héroes importantes del estudio van a ser renovados. Todo surgirá a partir del nuevo DCU creado por James Gunn.

Al ser preguntado por su reunión con los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, Jason Momoa adelantó que se avecinan muchas cosas buenas y señaló que sigue manteniendo una buena relación con Warner Bros. Discovery. “Fue muy, muy maravilloso”, dijo. “Estoy en la casa de Warner Bros. y les gusta mucho de lo que estoy haciendo y tenemos un montón de cosas buenas por venir”. Pero ¿eso significa que dejará de ser Aquaman en los próximos años?

Todo apunta a que interpretará a Lobo en el DCU

El actor Jason Momoa como Aquaman
Warner Bros. Discovery

Mientras promocionaba su próxima secuela de DC Comics, subtitulada El Reino Perdido, se refirió a los rumores sobre su nuevo papel diciendo que siempre será Aquaman y que nadie le va a quitar esa historia. Sin embargo, Jason Momoa insinuó que podría seguir vinculado a DC Comics en el futuro. El actor indició que podría desempeñar un nuevo papel en el futuro. ¿Se trata del personaje de Lobo?

“Aquaman y el Reino Perdido saldrá el próximo mes de diciembre. Y luego… Ya sabes, siempre seré este personaje”, afirmó Jason Momoa. “Los rumores son… Siempre seré este superhéroe. No hay nadie que venga y tome mierda, y luego, puede haber algunos otros personajes también. Puedo interpretar otras cosas, también. Desde luego, puedo ser gracioso y salvaje y encantador de vez en cuando”.

Aunque es probable que la etapa de Jason Momoa como Aquaman haya terminado, dejó perfectamente claro que este papel siempre será especial para él y que siempre formará parte de la historia de DC gracias a su etapa interpretando a Arthur Curry. Con apariciones en lo que serán cuatro películas en cines junto a la Liga de la Justicia de Zack Snyder y un cameo en Peacemaker, dejó una huella impresionante como el héroe submarino. Incluso liderando la película más taquillera de la historia del ya extinto DCEU.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao