Inicio Cine Jason Momoa habla sobre interpretar a Aquaman

Jason Momoa habla sobre interpretar a Aquaman

Compartir

Jason Momoa habla de cómo le gustaría que fuese Aquaman.

Jason Momoa tiene un contrato con Warner y DC para no poder decir nada sobre su participación en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, pero algo se le ha escapado y es que los fans pueden ser muy persuasivos.¡Casi hay que arrancarle las palabras a la fuerza!

Durante un panel en la Evolution Expo, los aficionados no podían dejar de preguntar Jason Momoa sobre Aquaman, aunque todavía no hay confirmación oficial. Sin embargo, él quiere que el personaje sea un antihéroe.

Veamos que comenta Jason Momoa sobre Aquaman:

Creo que sería muy, muy divertido interpretar a un superhéroe. ¿Ya sabes? Yo siempre he hablado, como, ¿cuál es tu favorito?. Quiero decir que me encanta Lobo … ¡Pero ah! … ya sabes. Sería impresionante. No sé cómo lo hacen, pero… Sí, absolutamente creo que sería… simplemente verme realmente a mí mismo como un superhéroe. Y ah… yo soy más del tipo, no sé, un antihéroe, si se quiere. En la vida. Por lo tanto, no me veo desfilando para salvar al mundo. Sí, ¡Hulk hubiera sido divertido!

Como vemos Jason Momoa no es que sea el tipo más elocuente del mundo, ya lo demuestra en sus papeles que con su sola presencia no le hace falta hablar mucho, por eso destrozo el buen recuerdo que teníamos del Conan cinematográfico, eso sí lo clavo como Khal Drogo en Juego de Tronos.

Pero lo que se puede deducir de sus palabras es que le gustaría ser un anti-héroe más que un súper héroe, además en una película donde están Superman, Batman y Wonder Woman el cupo de buenos está repleto, a ver quién es el valiente que les hace frente. Tendrán que elegir villanos a la altura, así que algún tipo poderoso como Aquaman que se les enfrente tampoco estaría del todo mal.

¿Veis a Jason Momoa como Aquaman?

Nosotros no acabamos de encajarlo en el papel, veremos como resuelve esto Zack Snyder en Batman vs Superman: El Amanecer de la justicia y en la posterior La liga de la Justicia.