Inicio Cine DC Comics Jason Momoa habla sobre el Aquaman que veremos en ‘Batman v Superman:...

Jason Momoa habla sobre el Aquaman que veremos en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

1659

Jason Momoa ha aprovechado durante la Fan Expo Canada para hablar detalladamente sobre Aquaman y su breve participación en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016).

Uno de los grandes eventos para el género de superhéroes en la gran pantalla lo vamos a vivir el próximo año, gracias al despertar del tándem Warner Bros. – DC Comics por intentar desbancar al exitoso buque de Marvel Studios y adelantar a lo fallidos intentos de 20th Century Fox por adaptar a los personajes más famosos de las viñetas de los cómics. 2016 será un año para recordar. El regreso de El Joker (Jared Leto) y los innumerables villanos que le acompañarán en Escuadrón Suicida’ (David Ayer) no van a eclipsar el esperadísimo estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder)crossover entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill) que va a dinamitar la taquilla de los cines de todo el planeta. Menos de un año para que los dos pilares básicos de La Liga de la Justicia lleguen a la gran pantalla, y ahora Michael Shannon, actor que dio vida al General Zod en el reboot de Superman, ha querido aportar su granito de arena y su punto de vista acerca de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

¿Qué podemos esperar de Aquaman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘?

Desde que Warner Bros. confirmara a Jason Momoa (‘Juego de Tronos’) como el actor encargado de dar vida a Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ y a lo largo del nuevo universo DC en la gran pantalla, mucho se ha hablado acerca de la caracterización que este intérprete puede darle al Rey de los Mares. El propio Momoa ha aprovechado durante la Fan Expo Canada para hablar brevemente acerca del personaje al que tiene que dar vida.

Jason Momoa ha hablado sobre los tatuajes que tiene Aquaman por todo el cuerpo, un añadido que fue elegido por Zack Snyder (‘Watchmen’) para representar animales marinos (se pueden apreciar tiburones, por ejemplo). Además ha hablado sobre el polémico color de pelo del Rey de los Mares, sin aclarar si será o no más rubio que en la imagen y más aproximado al personaje original de las viñetas de DC Comics.

Por otro lado, Jason Momoa ha confirmado que la versión que veremos de Aquaman interpretada por él va a ser un personaje serio y al que no veremos haciendo bromas. En cuanto a un cruce con Batman o Superman durante ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, no ha confirmado absolutamente nada; únicamente se sabe que aparecerá de forma breve y que, en palabras de Zack Snyder, “entenderemos que existe“. Por último, Jason Momoa ha querido hablar sobre los clásicos chistes que se hacen a costa de Aquaman por parte del fenómeno freak. Ha pedido paciencia, a la espera de que vean su complejo personaje y que luego la gente siga bromeando… ¡Si se atreve!

Os dejamos la intervención completa de Jason Momoa a continuación: