Noticias / Cine / Jason Momoa será el gran villano de Fast and Furious 10
Cine

Jason Momoa será el gran villano de Fast and Furious 10

En un giro inesperado, Universal Pictures confirma a Jason Momoa como el gran villano de Fast and Furious 10. ¡Menudo sorpresón!

Según acaba de informar The Hollywood Reporter, el estudio Universal Pictures acaba de hacer oficial el fichaje de Jason Momoa para interpretar al gran villano de Fast and Furious 10. Así pues, el actor que da vida a Aquaman en las películas de DC Comics se unirá a la exitosa franquicia de Dominic Toretto, personaje interpretado por el carismático Vin Diesel. No tendremos a The Rock después de tanta polémica, pero al menos tendremos al actor hawaiano.

No tenemos ningún personaje confirmado o detalles sobre la historia, más allá de esto. Jason Momoa se suma a un elenco que está plagado de estrellas. Además de él y el mencionado Vin Diesel, Fast and Furious 10 tendrá en su reparto a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y la grandísima Charlize Theron. No sabemos si después de su memorable papel regresará John Cena. Ojalá podamos ver al actor de Peacemaker, porque sería algo verdaderamente épico.

Por otro lado, se espera que F10 sea la primera mitad de un final previsto para tener dos partes.

El actor hawaiano tiene un gran 2022 por delante, tanto con Aquaman and the Lost Kingdom como con los proyectos de Netflix

El director de Fast and Furious 10 volverá a ser Justin Lin después de haber dirigido la novena entrega. Una de las pocas películas de la denominada “época de la pandemia” que fue un taquillazo en 2021 con más de 700 millones de dólares de recaudación.

En cuanto a Jason Momoa, recientemente terminó el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom y tiene una nueva película de Netflix en camino. Se titula Slumberland y se prevé que sea una historia de fantasía épica basada en las tiras cómicas de Winsor McCay. Ojalá Universal Pictures le dé una gran oportunidad al actor hawaiano para demostrar todo el talento que tiene, especialmente con las películas de acción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de Super Mario Bros. ya tiene primer póster y fecha para tráiler              

Sebastián Hernández

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad