Inicio Cine DC Comics Jason Momoa habla del final de Liga de la Justicia de Zack...

Jason Momoa habla del final de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Así se hubiera acabado Liga de la Justicia si Zack Snyder hubiera terminado la película, según James Momoa (Aquaman).

El final original de la Liga de la Justicia de Zack Snyder presentaba un camino directo hasta la película de Aquaman de James Wan, según revela Jason Momoa. Pero Joss Whedon decidió terminar por otro lado. Así describe una escena que nunca vimos:

“En el corte de Zack Snyder, terminábamos con una escena con Vulko y Mera, y digo que tengo que irme a casa. Y dicen que viene esta fuerza y que necesitan mi ayuda. Soy como, “Me voy a casa a ver a mi papá”. Me meto en la parte trasera de una camioneta pickup y golpeo una botella de algo y me voy. Así que ese fue el final de la Liga de la Justicia. Corta para que vuelva a casa”.

Jason Momoa habla del final de Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Cómo hubiera sido el final de Liga de la Justicia si Zack Snyder hubiera terminado la película?

ATENCIÓN SPOILER: En el cine, la película terminaba con la derrota de Steppenwolf, los héores victoriosos seguían con sus vidas y había dos escenas post-créditos donde veíamos una carrera entre Superman y The Flash. Además de comprobar que Lex Luthor había escapado y se reunía con Deathstroke.

Pero si Zack hubiera terminado, sabemos que Darkseid hubiera hecho su aparición al final. Demostrando que había una amenaza mucho más grande que la de Steppenwolf. Luego cada héroe debería volver con los suyos pero sabiendo que tendrían que juntarse para defender la Tierra.

Todo quedaría abierto para una segunda entrega de Liga de la Justicia que debería estrenarse en 2019. Algo que jamás veremos. Tendremos que conformarnos con la película de Aquaman de estas navidades, la segunda entrega de Wonder Woman y Aves de Presa. Además de Shazam! y la enigmática película de El Joker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!