Jason Momoa exige que el Snyder Cut sea lanzado Jason Momoa exige que el Snyder Cut sea lanzado
Películas de DC Comics

Jason Momoa exige que el Snyder Cut sea lanzado

Jason Momoa exige que el Snyder Cut sea lanzado

Tras los nuevos rumores de que la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder está muy cerca de ver la luz, Jason Momoa utilizó sus redes sociales para exigir que lancen el Snyder Cut.

Ante las grandes posibilidades de ver el Snyder Cut en un tiempo breve, Jason Momoa tomó las redes sociales para exigir la liberación de la pieza con mayor fuerza. Recordemos que desde ayer, comenzó a rondar el rumor de que Zack Snyder se reunió con ejecutivos de DC para que lancen su versión de Liga de la Justicia. 

Jason Momoa se unió al DCEU en 2016 cuando por primera vez interpretó a Aquaman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. La imagen del actor contribuyó de forma importante a un cambio en el concepto del personaje, de un día para otro Aquaman se hizo más genial y el número de fanáticos se incrementó. Luego el actor regresó en Liga de la Justicia, y aunque la película no fue precisamente un éxito de taquilla o entre la crítica, el intérprete fue bien recibido por los espectadores.

Todos recordamos que Zack Snyder tuvo que retirarse en la última fase de la producción de Liga de la Justicia por problemas familiares, situación que puso a Joss Whedon en la silla del director, provocando importantes cambios en el producto que Snyder imaginó al principio. La entrega final resultó muy diferente a lo que el primer director imaginó pero una nueva esperanza estaría a punto de surgir.

¡Que salga si o si!

A través de sus historias en Instagram, Jason Momoa compartió un efusivo mensaje para los ejecutivos de Warner Bros., no los menciona por supuesto, pero es obvio que la exigencia va directo hacia ellos. “Estamos sentados sin hacer nada. Diablos, liberen el Snyder Cut, ¿cierto?. Liberen el maldito Snyder Cut. ¿Qué más estamos esperando? Hay algunas cosas muy buenas ahí. Solo voy a dejar eso allí con un poco de esperanza. En general, las cosas de este tipo se hacen realidad, esperemos que así sea. ¡Liberen el maldito corte de Snyder, bebé!”, dijo el actor.

FandomWire informó ayer por la tarde que el Snyder Cut será liberado muy pronto, sin embargo, no mencionó una fecha en específico. Por lo pronto, habrá que esperar a lo que anuncia Zack Snyder en su próxima ronda de preguntas y respuestas con los fans.