Noticias / Cine / Jason Momoa esta muy emocionado con la película DUNE
Cine

Jason Momoa esta muy emocionado con la película DUNE

Jason Momoa dune

El actor Jason Momoa (Aquaman) interpretará a Duncan Idaho en DUNE y ha revelado que ya ha visto tres veces la película y todas le han emocionado.

Todos aquellos que ya han visto DUNE la consideran una obra maestra y la mejor película de los últimos años. Ahora el actor Jason Momoa ha querido dejar claro que se involucró mucho en el proyecto y que cada vez que ve la película se emociona más. Además, quiso compartir la experiencia con sus hijos y ellos piensan igual que su padre. Aquí os dejamos nuestra crítica donde también demostramos lo mucho que nos ha impactado.

En una reciente entrevista, Jason Momoa ha revelado lo que siente al ver DUNE:

“Me sumergí al 100% en esto como si no estuviera participando en la película. Así me siento cuando fui a verla. Esa era la tercera vez que lo veía. Y fue tan bueno. Me quedé asombrado. La primera vez que lo vi, me quedé impresionado. La segunda vez que fui y llevé a mis hijos, lo cual fue realmente una locura, nunca los había llevado a algo tan adulto todavía. Pero sabía que era muy importante. Hay muchas cosas que hice por mi hijo en la película. Como si él aprendiera Cal-i y yo lo usé en la película. Me destripó. Lo que sucede en la película, mis hijos lo están viendo por primera vez. Yo estaba como ¡Oh Dios!, pero al mismo tiempo querían ir a verlo. Es su película favorita. Aman al 100% a DUNE. Estoy emocionado de ver el resto”.

¿De qué trata la película?

Basada en las novelas de Frank Herbert, la historia trata sobre una galaxia controlada por un imperio en decadencia. La sustancia más importante que existe es la Especia Melange, ya que es imprescindible para los viajes interestelares, pero en el único lugar que se encuentra es en el planeta Arrakis, también conocido como DUNE. Ese lugar es un gran desierto donde existen unos gusanos enormes que provocan que la extracción de la especie sea algo muy peligroso. Pero allí también habitan unos humanos llamados los Fremen que han aprendido a vivir en condiciones extremas a la vez que esperan la llegada de un mesías.

Dirigida por Denis Villeneuve, el reparto de DUNE tiene a Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Jason Momoa como Duncan Idaho, Timothée Chalamet como Paul Atreides, David Dastmalchian como Piter De Vries, Dave Bautista como Glossu ‘Beast’ Rabban, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck, Javier Bardem como Stilgar y Stellan Skarsgård como Baron Vladimir Harkonnen.

DUNE se estrenará el 17 de septiembre de 2021.