Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Jason Momoa es fan de La liga de la Justicia de Zack Snyder

Desde que se estrenó La liga de la Justicia, existen muchos fanáticos que quieren ver la versión de Zack Snyder. Es más, el mismo Jason Momoa, quien interpretó a Aquaman, es una de las personas que está a favor de este montaje.

La liga de la Justicia no generó la gran sensación que se esperaba entre el público. Puede que esto haya sucedido, luego de que Zack Snyder se alejó de la cinta y su puesto fue tomado por Joss Whedon, quien se encargó de la postproducción y los reshoot. Desde aquel entonces, ha existido una gran expectativa con respecto al corte realizado por el primer director. Hasta Jason Momoa, quien participó del filme, se convirtió en un gran fan del Snyder Cut.

En una nueva entrevista para MTV News, Jason Momoa volvió a hablar sobre la versión de La liga de la justicia de Zack Snyder. En esta ocasión, el actor que interpreta a Aquaman reveló que el montaje inicial de la cinta cambiaría la película estrenada considerablemente. “He visto el montaje de Snyder”, comentaba el actor antes de ser preguntado si los efectos visuales de ese montaje estaban acabados.

Noticia relacionada
Filtran la película Aves de Presa entera (SPOILERS)

“¿No crees que Zack no pudiera acabarlos?”Momoa siguió jugando al ratón y al gato hasta que fue preguntado por la posibilidad de que el público acabe viendo esa versión. “Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto. Pero como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto”, respondía el actor. Por último, cuando Jason Momoa fue preguntado sobre si la versión de La liga de la Justicia de Zack Snyder parece una película totalmente diferente a la de Whedon, el intérprete asintió.

Jason Momoa es fan de La liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Reestreno en camino?

Viendo la poca aceptación y recibimiento que consiguió con su estreno La liga de la Justicia, no sería extraño que el estudio intentara sacar provecho de estos rumores sobre la versión de Zack Snyder.

Noticia relacionada
Joker tenia una referencia secreta a Catwoman

Mientras tanto, los fans del director pueden esperar su último estreno Army Of The Dead, una cinta de zombies que liberará Netflix durante el próximo año.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of