Inicio Cine Películas Marvel

A Jason Momoa le encantaría interpretar a este personaje de Marvel

¿Cuál creéis que sería el personaje de Marvel perfecto que podría interpretar Jason Momoa? El actor lo tiene muy claro.

Jason Momoa ha interpretado a personaje muy interesantes como el señor de la guerra Dothraki, Khal Drogo, de Juego de Tronos de HBO o Aquaman de DC Comics. Pero ahora que están buscando a alguien para que sea el nuevo Wolverine y él ha mostrado su interés para dar vida al malhumorado mutante de Marvel.

Jason Momoa estuvo en el San Antonio Celebrity Fan Fest y se le preguntó acerca de asumir el papel de Wolverine y que opinaba sobre la versión de Hugh Jackman.

“Wolverine. Oh, me encantaría interpretar a Wolverine”, dijo. También confesó que admira a Hugh Jackman, quien ahora está retirado del papel, diciendo: “Fue fenomenal. Crecí amando a su Wolverine”.

A Jason Momoa le encantaría interpretar a este personaje de Marvel

¿Es posible que obtenga el papel de Wolverine?

Por ahora, es muy difícil que asuma el papel de Wolverine a corto plazo, ya que Jason Momoa interpretará a Aquaman en una secuela del éxito de 2018. Con Hugh Jackman fuera y Disney queriendo volver a presentar a los X-Men en el cine, ha comenzado un duro proceso para escoger al actor perfecto para cada uno de los mutantes.

Noticia relacionada
The Inmortal Hulk pondrá a prueba los poderes del gigante verde

Será muy difícil reemplazar a Hugh Jackman ya que interpretó mucho tiempo a Wolverine y lo hizo con mucho carisma, así que en el imaginario colectivo de los espectadores será complicado reemplazarlos.

Mientras Jason Momoa ha interpretado a Aquaman en 3 ocasiones y quizás es demasiado alto para ser Wolverine, si van a reiniciarlo sería mejor usar un actor que se parezca más al personaje del cómic.

Además de Marvel no quieren actores que han estado en películas de DC Comics, precisamente para no confundir a los fans. Por ahora se está rumoreando que los dos intérpretes que más cerca están de obtener el papel son Zac Efron y Taron Egerton. Esperemos que pronto confirmen cuándo harán la película y quien dará vida a cada uno de los X-Men.

Noticia relacionada
El nuevo tráiler de Viuda Negra presenta al gran villano

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of