Inicio Cine ¿Jason Momoa el nuevo cuervo?

¿Jason Momoa el nuevo cuervo?

1000

Jason Momoa podría ser el nuevo Eric Draven en el reboot de ‘El Cuervo’

Jason Momoa, al que conocimos primero como Khal Drogo y ahora como Aquaman, es el nuevo candidato para protagonizar el reboot de ‘The Crow’ (‘El Cuervo’).

El cómic de  James O’Barr fue llevado por primera vez a la gran pantalla en 1994. ‘El Cuervo’ se convirtió en una película de culto. Alex Proyas fue, entonces, el encargado de dirigir esta adaptación. Brandon Lee (hijo de Bruce Lee), quien protagonizó el film, falleció en el rodaje de la película.

Los intentos durante años de hacer otra película basada en este cómic han ido fracasando de manera continua. El estudio Relativity Media lleva desarrollando el proyecto desde 2011. Nombres como Bradley Cooper, Tom Hiddleston o Luke Evans están en la lista de actores que pudieron protagonizar el reboot. Algo parecido pasa con el puesto de director que podía haber estado ocupado en dos ocasiones por un español (Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez).

Ahora parece que Corin Hardy es el director definitivo. Fue, precisamente con él, con el que Momoa subió una foto a Instagram hace un par de días. Una foto en la que Momoa y Hardy entre cervezas parecen confirmar el rumor.

¿Será Jason Momoa el nuevo Eric Draven?

Si finalmente Momoa acepta el papel, deberá cuadrar las fechas para compaginar este rodaje con los proyectos que tiene previstos. El hawaiano tendrá un importante papel como Aquaman en ‘La Liga de la Justicia‘ y después rodará la película en solitario de Aquaman.

Sinopsis: El músico de rock Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes de la boda son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra de entre las sombras con una gran fuerza para vengarse de aquellos que les mataron.