Inicio Cine DC Comics Así iba a ser Jason Momoa como Drax en Guardianes de la...

Así iba a ser Jason Momoa como Drax en Guardianes de la Galaxia

El actor Jason Momoa que ahora triunfa como Aquaman, casi interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia.

La película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia (2014) fue un éxito mundial, en parte gracias a su director James Gunn y a su magnifico reparto. Pero ahora han revelado el aspecto de Jason Momoa si hubiera interpretado a Drax, el destructor. Al final el papel se lo llevó Dave Buatista.

Si hacemos un poco de memoria, Marvel Studios tenia una amplia lista para el reparto de Guardianes de la Galaxia, pero al final Jason Momoa pidió más dinero, además el propio actor comentó que había interpretado un personaje demasiado parecido en la serie de televisión Stargate: Atlantis.

Ahora, el artista conceptual de Marvel Studios, Charlie Wen, ha compartido algunos Concept Arts que muestran cómo se vería la estrella de la Liga de la Justicia como Drax. Hay que reconocer que es bastante diferente a lo que vimos después en la película.

View this post on Instagram

Jason Momoa was almost Drax (before his #aquaman days;)! He also had a great audition that deftly displayed his toughness and double blades handles. But in short, Bautista was definitely the right choice— he had a perfect blend of natural quirk and braun😜. * This was an early sketch to explore the prospect of Momoa taking on the character. * The comicbook version was extremely close to another character that I designed called Kratos for #godofwar , so…I tried to steer Drax clear of it. @justinjsweet did the super cool final concept design for Drax! * * * * * #cinema #MarvelStudios #guardiansofthegalaxy #drax #JasonMomoa #charliewen #bts #moviemaking #filmmaking #filmcasting #conceptart #casting #marvel #castingcall #actor #characterdesign @prideofgypsies

A post shared by Charlie Wen (@imcharliewen) on

¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios si os hubiera gustado que Jason Momoa hubiera sido Drax en Guardianes de la Galaxia.

Ni Drax, ni Aquaman, Jason Momoa hubiera sido perfecto para interpretar a otro personaje de cómic.

Hay que reconocer que está genial como Aquaman, eso es indiscutible. Pero si tuviéramos que escoger el personaje que físicamente más se parece. Ese tendría que ser Lobo de DC Comics. Obviamente no hay planes de que hagan película con él. Y cuando Zack Snyder llamó a su puerta hizo muy bien en aceptar el papel. Pero es una lastima, porque no se parece nada al concepto que tenemos de Aquaman de los cómics y es igualito a Lobo.

Así iba a ser Jason Momoa como Drax en Guardianes de la Galaxia

Aun así esperemos que después de la película de Aquaman, Jason Momoa repita en el papel y hagan segunda parte. Mientras habrá que esperar para saber si Dave Bautista repite como Drax en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Hay que recordar que se enfadó mucho con Marvel Studios después de que despidieran a James Gunn.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Te doy toda la razón con lo de Lobo, y esa película la tendría que haber dirigido Guy Richie!

David Larrad
2

Ojala!!! Gran combinación.