Películas de DC Comics

Jason Momoa reveló cómo será su futuro en DC: ¿sí sigue?

El actor Jason Momoa le agradeció a los nuevos presidentes de DC. Sin embargo, muchos no saben si se trató de una despedida o un mensaje de confirmación sobre su continuidad. Esto dijo.

Es probable, muy probable, más que probable que Jason Momoa se despida pronto del papel de Aquaman. El actor que llegó en 2016 al DCEU podría tener sus horas contadas debido a la renovación total que pretenden hacer los nuevos dirigentes de la división de Warner Bros., James Gunn y Peter Safran. No obstante, el actor recientemente soltó un enigmático mensaje que dejó a todos boquiabiertos. ¿Qué dijo ahora la gran estrella?

También podría interesarte: Las 6 películas de DC Comics que prepara James Gunn

“Tengo muy buenas noticias, grandes noticias con Warner Bros. Increíble. Desearía poder decírselos, pero hasta ahí puedo llegar. Peter (Safran), te quiero. James (Gunn), te quiero. David (Zaslav). Bueno… Para el futuro, para el futuro”, dice el actor.

“A medida que observamos las oportunidades que tenemos en general, DC Comics está en la parte superior de la lista para nosotros. Miras a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman… Estas son marcas conocidas en todo el mundo. Tienen la capacidad de impulsar a todas las personas en todo el mundo, con grandes historias.

Es una gran oportunidad para nosotros. Hemos hecho un reinicio. Vamos a reestructurar el negocio en el que nos vamos a enfocar. Habrá un equipo con un plan de diez años centrado solamente en DC Studios. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de una manera muy eficaz con Kevin Feige en Disney”, agregó.

Cabe destacar que estos han sido días movidos para él, pues recientemente en entrevista con The Wrap soltó varios bombazos. El primero, por ejemplo, fue sobre la llegada de Michael Keaton en el rol de Batman en un proyecto. Al contar al respecto, terminó hablando más de la cuenta.

Cuando se le preguntó cómo fue rodar con Michael Keaton, una aparición filmada que se rumoreaba que había sido abandonada en post-producción, Jason Momoa señaló que en realidad rodó con un par de Batman diferentes. “Rodé con un par de Caballero Oscuro diferentes”, aseguró el actor de Aquaman. “Pero simplemente no sabes lo que está pasando y ya veremos cuál es el producto final”.

Además, se refirió a la trama de la próxima cinta de Aquaman, la cual llevará por título El Reino Perdido y se estrenará en los cines el 25 de diciembre de 2023. Estas fueron sus declaraciones.

“Es realmente un viaje con los hermanos”, dijo Jason Momoa, tratando de cambiar la conversación del tema Batman. “Patrick Wilson está fenomenal y hay muchos temas en juego. Lo que quería hacer era no tener una fuerza alienígena que intenta atacarnos. No va a ser algo que venga de un mundo exterior. Se trata de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, y estamos acelerando lo que sucederá cuando se derritan los casquetes polares. Es nuestro futuro. Lo estás viendo ocurrir ahora mismo”.

Ahora, la que parecía asomarse como la última entrega de Momoa en el personaje podría no ser más que un nuevo comienzo.

 

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao