Noticias / Cine / Jason Momoa destroza su versión de Conan
Cine

Jason Momoa destroza su versión de Conan

El reinicio de Conan de 2011 no cumplió las expectativas y ahora Jason Momoa revela su sincera opinión.

La versión de Conan de 1982 de Arnold Schwarzenegger, es uno de los personajes de acción y fantasía épica más queridos de la historia del . Así que en 2011 quisieron hacer un remake y contrataron a Jason Momoa. En aquel momento estaba triunfando gracias a Stargate: Atlantis, The Game y sobre todo Juego de Tronos donde daba vida a Khal Drogo.

La nueva película de Conan, el bárbaro fue muy criticada y en la web Rottentomatoes tiene un 25% por la prensa especializada y un 30% de los espectadores. Además en taquilla tan solo recaudó 63 millones de dólares y teniendo en cuenta que costó unos 90 millones, el resultado fue… ¡Desastre total!

En una reciente entrevista, el actor Jason Momoa se rinde a la evidencia y tiene claro que la película es muy mala.

“He sido parte de muchas cosas que realmente apestan, y películas en las que está fuera de tu alcance. Conan, el Bárbaro fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y fue tomada y convertida en un gran montón de mierda”.

La película es tan mala que incluso su director Marcus Nispel ha desaparecido del mapa. Ya que antes de estrenar Conan, el bárbaro hizo algunas películas interesantes como La matanza de Texas (2003), Frankenstein Evolution (2004), El guía del desfiladero (2007) y Viernes 13 (2009). Después de Conan tan solo ha dirigido Exeter en 2015, que trata sobre un grupo de adolescentes libera accidentalmente un espíritu maligno que comienza a poseerlos uno por uno. Pero ya no tiene nada más acreditado. Por lo que su carrera parece totalmente acabada.

Por suerte, el actor sigue con muchos proyectos.

A Jason Momoa también le pasó factura hacer una película de Conan tan mala. Pero por suerte Zack Snyder le llamó para ser Aquaman en las películas de DC Comics y ahora en 2023 estrenará la segunda entrega en solitario. Además, pronto lo veremos en la tercera temporada de See de Apple TV+ y será el malo de Fast X, la décima entrega de la saga Fast and Furious.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao